|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues yo no entiendo mucho de sonido, pero de momento me suena con los auriculares 🎧 y sin ellos de PM..
la música lamadas etc...Tengo la ultima actualización Gracias juanpirulo por tu trabajo Enviado desde mi C6903
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización ProjectDesire y sigue igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE VIENEN LOS REYES
![]() ![]() Actualizacion 236 Española Deodex 5-01 - Nuevo Taskmanager en ajustes Rapidos - Changelog en Ajustes-Acerca del telefono - MOd de Sonido Project Desire 30.1 LinuXRoM_V511_5-01.zip 1.53 GB https://mega.nz/#!W44k0QLI!nUL-IEX85...pbcOju7ZI_4kXw ![]() ![]() Un par de cosillas, la UI de la camara al final ha vuelto a ser como la original del z1 o en esta rom ya esta como en el Z5, a mi me sale como Z1, aunque en la anteriores rom a diciembre era la UI como la del Z5 (por si he flasheado mal? ). Y la otra, viene por defecto activado en llamadas, la mejora de escucha del hablante y me confirmaron en las llamadas que la otra persona se escuchaba con eco a si misma, desactive la opcion y ya no escuchaba su eco...raroraroraro..Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JP, una sorpresa, al final has devuelto el Taskmanager, yo lo echaba en falta, gracias de nuevo por incluirlo, eternamente agradecido.
![]() Un par de cosillas, la UI de la camara al final ha vuelto a ser como la original del z1 o en esta rom ya esta como en el Z5, a mi me sale como Z1, aunque en la anteriores rom a diciembre era la UI como la del Z5 (por si he flasheado mal? ). Y la otra, viene por defecto activado en llamadas, la mejora de escucha del hablante y me confirmaron en las llamadas que la otra persona se escuchaba con eco a si misma, desactive la opcion y ya no escuchaba su eco...raroraroraro..Saludos ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar si ésta rom tiene el mod de brillo de pantalla más bajo, ya que el de stock es bastante alto y molesta en la oscuridad.
Gracias por la atención. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, descargué la Rom, borré el mod de sonido del zip, hice los 3 wipes, instalé desde recovery y me dio error (¿por haber borrado el mod de dentro del zip de la rom?) y ahora el móvil no arranca, se queda en el logo de sony, se apaga, logo de sony, se apaga, y así siempre... ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias, chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, descargué la Rom, borré el mod de sonido del zip, hice los 3 wipes, instalé desde recovery y me dio error (¿por haber borrado el mod de dentro del zip de la rom?) y ahora el móvil no arranca, se queda en el logo de sony, se apaga, logo de sony, se apaga, y así siempre... ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias, chicos
![]() Y al reiniciarlo se queda en el logo sony y no pasa. Para solucionar el brick descargate el tft de este hilo por ejemplo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019212) y flashealo con flashtool haciendo los dos wipe, el del app_log y data. Si quieres flashearlo con root y dualrecovery sigue el paso dos de ese tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Comoooooo?? ¿Tengo que hacer todo otra vez desde cero (volver a la .108, luego la 236.CE1.custom.preroted, luego instalar dual recovery y luego ya la linuxrom)?
Gracias por tu ayuda cavifa, en buena hora hora decidí borrar el mod del sonido del zip de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Comoooooo?? ¿Tengo que hacer todo otra vez desde cero (volver a la .108, luego la 236.CE1.custom.preroted, luego instalar dual recovery y luego ya la linuxrom)?
Gracias por tu ayuda cavifa, en buena hora hora decidí borrar el mod del sonido del zip de la rom... ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda cavifa, en buena hora hora decidí borrar el mod del sonido del zip de la rom... ![]() Lo siento, por haber repetido el mensaje jjjjj. Es que no se eliminarlo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa metes la 108 y metes dual recovery y root y y flaseas la ultima
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsssssss perdon, en principio como os han dicho si teneis recovery bajaros la rom de nuevo o instalar una vieja haciendo antes wipe system. DE TODAS FORMAS PARA ESO ESTAN LOS BACKUPS OBLIGATORIOS!!!! por lo que se ve el script al borrar el zip de sonido da error, pense que al no encontrar el mod saltaria el paso. Subire una base de la rom sin mod de sonido y que el que quiera le mete mod de sonido a su gusto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
genial gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo recovery, así que a empezar otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||