|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
El Nexus 6p lo tengo en casa, y el no tener microsd es una putada y gorda. Lo tengo que tener todo con los servicios de google, que si los contactos, las fotos en google fotos, tirar de Drive y demás...porque sino los 32gb te vuelan y te hacen depender de sus servicios que es lo que quieren.
![]() Ese es otro pero que le pongo a los Nexus (y eso que me gustan) que tienes si o también, tener que utilizar sus servicios. Y eso no me mola la verdad. Exacto!
Les estoy pillando una tirria a estos de Google hasta en la sopa y no tiene ningún sentido no llevar sd puesto que si tienes un móvil que graba en 4k y tu móvil soporta ese formato en la pantalla para visualizarlo por qué cojones no meten sd? Respuesta... porque son unos frikies y unos empanados del 15, por mi como si desaparecen estos de Google ![]() Es lo que me tira para atrás con los Nexus, su imposición de servicios. No confio en ese tema ni en Nexus, fijate lo que te digo. Si es verdad lo que se comenta de este Mate 8 creo que es un punto que les separa de lo antiguo y un punto hacia adelante, poruqe ademas han heco un Nexus y eso da prestigio a una casa. Nexus es una atracción-repulsión, el mate 8 salvo catástrofe entra por el ojo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no necesito una sd, en la vida me ha hecho falta. Ahora mismo tengo 64GB de memoria, aunque con 32GB iría bien porque me sobran bastantes. En cuanto a usar servicios de Google, pues más de lo mismo, va por gustos. Yo tengo todo organizado ahí, datos, contactos, calendarios, marcadores, etc, y me es muy cómodo. De todas formas siempre puedes usar aplicaciones de terceros, no necesitas usar si o si los servicios de Google. Que, para que lo tengas en cuenta, la aplicación "Servicios de Google" como tal la vas a tener que usar si o si
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el bootloader está cerrado con lo que eso conlleva pero tiempo al tiempo El bootloader se desbloquea mediante un código, luego el root mas twrp lo tienes en un plis Lo que sí es verdad es que no hay mucho desarrollo pero se están poniendo las pilas y si siguen creciendo imagino habrá mucho mas desarrollo Los Huawei van muy bien, al menos no es necesario cambiar de ROM y lo mejor es Emui 3.1 o ya 4 que es una capa increíble en opciones y con los temas le cambias la apariencia muy facilmente, yo llevo un tema android 5 muy guapo Se pueden gestionar los permisos de las apks como en Marsmalow Grabar llamadas de forma nativa y un montón de cosas muy útiles Creo que hay mucha ignorancia o desconocimiento de esta gran capa de Huawei aunque mejorable es muy buena y rica en opciones, tanto que ni root lo llevo por no hacer falta y si tienes un susto en forma de bootloop con la sd y una simple combinación de teclas te reinstala la ROM guardada en la sd, esto sin ser root está genial Yo estoy encantado con Emui y mi Mate7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas tema lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién aterrizo en Huawei y solo puedo decirte lo bien que va el Mate7 con lollipop 5.1.1 331b, otros ya quisieran...
Es cierto que el bootloader está cerrado con lo que eso conlleva pero tiempo al tiempo El bootloader se desbloquea mediante un código, luego el root mas twrp lo tienes en un plis Lo que sí es verdad es que no hay mucho desarrollo pero se están poniendo las pilas y si siguen creciendo imagino habrá mucho mas desarrollo Los Huawei van muy bien, al menos no es necesario cambiar de ROM y lo mejor es Emui 3.1 o ya 4 que es una capa increíble en opciones y con los temas le cambias la apariencia muy facilmente, yo llevo un tema android 5 muy guapo Se pueden gestionar los permisos de las apks como en Marsmalow Grabar llamadas de forma nativa y un montón de cosas muy útiles Creo que hay mucha ignorancia o desconocimiento de esta gran capa de Huawei aunque mejorable es muy buena y rica en opciones, tanto que ni root lo llevo por no hacer falta y si tienes un susto en forma de bootloop con la sd y una simple combinación de teclas te reinstala la ROM guardada en la sd, esto sin ser root está genial Yo estoy encantado con Emui y mi Mate7 ![]() ![]() Por root y personalización con xposed podrá hacer lo que quiera, pero no podrá paliar las carencias de Huawei en tema de actualizaciones mediante roms debido a que, de por sí, Huawei no libera los drivers de sus Kirin, algo similar a lo que le pasa a Samsung con sus Exynos cuando se intenta portar Cynnogenmod y pierdes calidad multimedia por la falta de esos drivers, bien sean de sonido, cámara o software de la pantalla. Ahora ya tiene que valorarlo. Un Huawei de gama alta como el Mate 7 que comentas es muy estable. Ahora falta ver si con eso le sirve, o va a querer recibir Mashmallow y Android 7 durante el tiempo que sea necesario. No es por ignorancia, sino por preferencias. Ahora, Huawei ha prometido actualizar más terminales a M que muchas otras marcas. Supongo que lanzar el Nexus con Google les habrá dado cierto apoyo en este sentido. Esperemos que cumplan con lo prometido, pues es una de las marcas que más se espera que crezcan en los próximos años y este 2016 es una gran apuesta para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de las capas personalizadas , si bien mi gusto se centra por regla general en android puro.
Dicho esto prefiero 1000 veces EMUI antes que sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso va por gustos.
Yo por ejemplo no necesito una sd, en la vida me ha hecho falta. Ahora mismo tengo 64GB de memoria, aunque con 32GB iría bien porque me sobran bastantes. En cuanto a usar servicios de Google, pues más de lo mismo, va por gustos. Yo tengo todo organizado ahí, datos, contactos, calendarios, marcadores, etc, y me es muy cómodo. De todas formas siempre puedes usar aplicaciones de terceros, no necesitas usar si o si los servicios de Google. Que, para que lo tengas en cuenta, la aplicación "Servicios de Google" como tal la vas a tener que usar si o si ![]() ![]() Yo por ejemplo siempre he tenido móviles con batería extraible, perot al y como van las cosas me adaptaria a ello, pero no aun móvil sin micro-sd, porque ahi puedes aliviar al telefono con su capacidad. Los servicios de google, pues no uso todos, mas bien muy pocos, y por eso que me "obliguen" a solo lo suyo pues no, al margen de app de terceros. Ya te digo que es como dices tu, alo que has acostumbrado el cuerpo. Yo recién aterrizo en Huawei y solo puedo decirte lo bien que va el Mate7 con lollipop 5.1.1 331b, otros ya quisieran...
Es cierto que el bootloader está cerrado con lo que eso conlleva pero tiempo al tiempo El bootloader se desbloquea mediante un código, luego el root mas twrp lo tienes en un plis Lo que sí es verdad es que no hay mucho desarrollo pero se están poniendo las pilas y si siguen creciendo imagino habrá mucho mas desarrollo Los Huawei van muy bien, al menos no es necesario cambiar de ROM y lo mejor es Emui 3.1 o ya 4 que es una capa increíble en opciones y con los temas le cambias la apariencia muy facilmente, yo llevo un tema android 5 muy guapo Se pueden gestionar los permisos de las apks como en Marsmalow Grabar llamadas de forma nativa y un montón de cosas muy útiles Creo que hay mucha ignorancia o desconocimiento de esta gran capa de Huawei aunque mejorable es muy buena y rica en opciones, tanto que ni root lo llevo por no hacer falta y si tienes un susto en forma de bootloop con la sd y una simple combinación de teclas te reinstala la ROM guardada en la sd, esto sin ser root está genial Yo estoy encantado con Emui y mi Mate7 ![]() ![]() Yo creo que si que hay cierto mal infundado desconocimiento, bien sea por interese entre las compañías en dejar mal a una que la ven muy de cerca como competencia, o por los intereses financieros nunca reconocidos en muchas revistas haciéndoles malas criticas y al final se ve de que cojea cada una, pero les pagan para eso. Mi madre tiene un G620s y desde luego que lo flipe con la sencillez que se maneja y personalización propia aparte de para el móvil que es va suelto. Como todas, porque ninguna se libra, pues hay que mejorar, de eso trata la tecnología aparte de hacer la vida cómoda. El bootloader con el tiempo lo soltaran o algún hacker inspirado lo hará. Un saludo. Última edición por Joxean Día 08/01/16 a las 12:52:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes
Eso está claro, EMIUI incorpora muchas opciones muy útiles, pero en materia de actualizaciones de SO en sí, que es lo que comenta al compañero, Huawei no ha dado ese paso adelante como sí ha hecho LG, por ejemplo, desde la mala fama que cogió con el 2X o Optimus G.
Por root y personalización con xposed podrá hacer lo que quiera, pero no podrá paliar las carencias de Huawei en tema de actualizaciones mediante roms debido a que, de por sí, Huawei no libera los drivers de sus Kirin, algo similar a lo que le pasa a Samsung con sus Exynos cuando se intenta portar Cynnogenmod y pierdes calidad multimedia por la falta de esos drivers, bien sean de sonido, cámara o software de la pantalla. Ahora ya tiene que valorarlo. Un Huawei de gama alta como el Mate 7 que comentas es muy estable. Ahora falta ver si con eso le sirve, o va a querer recibir Mashmallow y Android 7 durante el tiempo que sea necesario. No es por ignorancia, sino por preferencias. Ahora, Huawei ha prometido actualizar más terminales a M que muchas otras marcas. Supongo que lanzar el Nexus con Google les habrá dado cierto apoyo en este sentido. Esperemos que cumplan con lo prometido, pues es una de las marcas que más se espera que crezcan en los próximos años y este 2016 es una gran apuesta para ellos. ![]() Lg se puso las pilas y es a lo que me refiero cuando digo que Huawei creo yo, se las pondra porque esta creciendo y el prestigio de crear un Nexus, aparte de ganar prestigio y sus acuerdos de soporte, pues creo yo que hace que la compañía espabile y haga un antes y después. Que lo mismo me equivoco de lleno. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||