|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q llevo la ultima con taurus 39 se me reinicia dos o tres veces al dia. Siempre con instalacion en limpio y poniendo el doubletap2wake q con anteriores kernels y roms funciono de lujo. No se a q puede deberse ya q no tengo nada puesto en la rom para despertar o apagar la pantalla desde los ajustes. Saludos compañeros!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os cuento. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se ha ido al traste. He tenido q volver a empezar desde cero. Por cierto el superSU último no va bien. He puesto el .52 y por ahora bien. Dejo el kernel stock para ver como va. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba v2.65. Lo llevo con screw´d y sin problemas. https://download.chainfire.eu/752/Su...1226141550.zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Prueba v2.65. Lo llevo con screw´d y sin problemas. https://download.chainfire.eu/752/Su...1226141550.zip ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe avanzado, tuve que desechar backups de data y..., ahora si, ya va perfecto, me da que no se llevaría bien con algún data que quedaria de la stock rom aunque ni la llegara a usar mas de 30seg :/. Se nota que hacia meses o tal vez un año que no necesitaba cambiar una nueva custom rom, error de novato XD.
![]() PD: HECHO GRACIAS! Última edición por Sneaky Día 05/01/16 a las 19:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q llevo la ultima con taurus 39 se me reinicia dos o tres veces al dia. Siempre con instalacion en limpio y poniendo el doubletap2wake q con anteriores kernels y roms funciono de lujo. No se a q puede deberse ya q no tengo nada puesto en la rom para despertar o apagar la pantalla desde los ajustes. Saludos compañeros!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Después de poner la rom nuevamente y no cambiar el Kernel de ella no he vuelto a tener problemas de reinicios.
Por ahora la dejo así y a ver q va saliendo nuevo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q desactive d2w no hay reinicios, como acabo de leer q ya casi esta la r40 de taurus esperare y probare de nuevo a ponerlo
Ahora lanzo una pregunta, puede ser q sea por el SU q puse el 2.52? es q con el 2.62 no me dejaba activar el d2w. Lo mismo pruebo ahora con el 2.65... Gracias a todos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q desactive d2w no hay reinicios, como acabo de leer q ya casi esta la r40 de taurus esperare y probare de nuevo a ponerlo
Ahora lanzo una pregunta, puede ser q sea por el SU q puse el 2.52? es q con el 2.62 no me dejaba activar el d2w. Lo mismo pruebo ahora con el 2.65... Gracias a todos compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo dices llevo un par de dias sin el d2w y algo se nota en el consumo pero vuelvo a lo de antes, si me dan igual los reinicios imaginate ese algo mas de consumo jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede editar en esta ROM los accesos rápidos de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despliega los ajustes rapidos y pulsa sobre la ruleta durante varios segundos, tras hacer esto aparecera una nueva opcion en ajustes "System IU Turner", esta abajo del todo, dentro de ella puedes configurar los ajustes rapidos.
|