|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen "sugiere" a los usuarios de OnePlus One que abran archivos con apps de Microsoft
Cyanogen "sugiere" a los usuarios de OnePlus One que abran archivos con apps de Microsoft ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unos días hablábamos de cómo CyanogenOS había empezado a introducir los servicios de Microsoft (concretamente Cortana) en la última actualización que lanzaron para los usuarios de OnePlus One. Ahora que han pasado unos cuantos días hemos podido conocer mejor qué novedades trae esta ROM. Además del asistente de voz y varios cambios para arreglar bugs, los usuarios se han encontrado una sorpresa al intentar abrir un archivo o enlace. En Android cada vez que se abre un enlace o un archivo nos preguntará la primera vez cómo y con qué aplicación queremos abrirlo. Si por ejemplo abrimos un documento PDF y tenemos instaladas cuatro apps que pueden mostrarlo nos saldrá una lista con todas ellas. En la última versión de CyanogenOS para OnePlus One eso se mantiene así pero ahora, la primera de todas, será una aplicación sugerida por los desarrolladores de esta ROM. Sorpresa: la recomendación es siempre de Microsoft. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable
![]() Desde luego "poderoso caballero es don dinero" Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues ke sigan en esa linea ke se van a kedar solos, no seré yo kien insstale mierda de microsoft, ya habrá otras alternativas, DEP cyanogen
|
||||
|
||||
|
Una verguenza, ahora se entiende porque cyanogen quería alejarse de google, porque le pagaba microsoft.
Lo mejor seria que todo el mundo prescinda de sus ROM, tanto CyanogenOS como Cyanogenmod. Yo ya deje de usarla cuando cygn se hizo empresa gracias al esfuerzo de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque os kejais tanto ... onedrive es buena aplicacion,cortana es buena aplicacion tambien ...esos 2 y office lens los tengo en mi opo y me gustan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es reprochable, que no queja, es que un grupo de individuos que se han estado aprovechando de Android, de las Gapps de Google (que aunque no las metían las dejaban a mano) y una comunidad para desarrollar una ROM con cara y ojos, de repente se lleve gran parte de ese trabajo debajo del brazo, con nocturnidad y alevosía para mamar de la teta de Microsoft... Feo no, lo siguiente... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El propio Steve Kondik introduce commits de vez en cuando en CM y de eso se alimenta COS. Pero CM lo han dejado como siempre, libre de historias. Al menos eso de momento lo están haciendo bien
|
||||
|
||||
|
Lo de COS es de vergüenza, soy propietario de un Zuk z1 con su sabido fallo de la conexión wifi que solo pasa en España y esta gente se ha desentendido por completo de nuestro terminal, cuando la culpa es de ellos por no redactar correctamente el código kernel (unos putos espacios entre texto). Les escribes en su pagina www y no se dignan ni a contestar he sido usuario de CM y mas o menos bien pero COS es una autentica mierda.
Me joden los comentarios que hacia su "lider", le vamos a quitar android a google... para que para darselo a microsoft??? que poco me esta gustando esta gente. Saludos. Última edición por 0 mori Día 08/01/16 a las 13:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se veía venir con one plus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo ya que dejé las drogas. Pero no me acuerdo dónde.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo es su trabajo, pueden hacer con ello lo que quieran, otra cosa es que guste
El propio Steve Kondik introduce commits de vez en cuando en CM y de eso se alimenta COS. Pero CM lo han dejado como siempre, libre de historias. Al menos eso de momento lo están haciendo bien ![]() ![]() Faltaria mas que Steve no introduciera algun commit, pero COS no es solo sus commits, no creo que hayan empezado una AOSP desde 0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba refiriendo a que metan apps propias, en este caso Cortana ![]() En cuanto a los commits, obviamente, los hay de mucha gente. Pero sigo diciendo, ellos tienen la parte COS, digamos la parte más comercial, y luego CM, la de la comunidad. Mientras mantengan eso por mi como si meten Siri en COS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||