bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
zadl3r zadl3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
BQ M5 y problemas con Launchers

Hola a todos, llevo con el BQ M5 desde hace bastantes meses, desde principios de Agosto mas o menos, y aparte de varios problemillas (el ultimo el del HDR que he visto es bastante comun y estan trabajando en ello) tengo muchos problemas con los Launchers, he instalado ya varios (Nova, Apex, CM Launcher sobre todo) y al paso de cierto tiempo, la pantalla se funde a negro y deja de funcionar, no va el tactil, etc... Reinicio el terminal, me deja meter el PIN, y justo despues deja de funcionar de nuevo. Queria saber si alguien mas a tenido estos problemas o solo es en mi caso, ya que me parece jodidamente raro.
Ah, obviamente, desinstalo el launcher y el movil vuelve a funcionar perfecto.
¡Saludos compis!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Que version de firmware llevas? Si actualizaste, lo hiciste via ota o hard reset?
Si no llevalo al SAT, eso no es normal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Métele un hard reset porque es evidente que algo en el software no está bien :/
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré con el hard reset. Si me tocase devolver el movil (No por esto, no me importa no tener un launcher instalado) Seria el tercer BQ M5 que me envian. De momento la experiencia con esta marca, personalmente es un poco regulera, cuando el movil va bien va de lujo, pero estas pequeñas cosas son las que me molestan un poco...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zadl3r Ver Mensaje
Probaré con el hard reset. Si me tocase devolver el movil (No por esto, no me importa no tener un launcher instalado) Seria el tercer BQ M5 que me envian. De momento la experiencia con esta marca, personalmente es un poco regulera, cuando el movil va bien va de lujo, pero estas pequeñas cosas son las que me molestan un poco...
Si es cierto, o te han echado un mal de ojo o has tenido MUY mala suerte D lo siento por ti
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Si es cierto, o te han echado un mal de ojo o has tenido MUY mala suerte D lo siento por ti
Si es cierto si JAJAJA
El primero no encendia, el segundo dejo de funcionar despues de una de las actualizaciones de software y me dijeron que no sabian que pasaba, que se lo mandase, y de momento el tercero no va mal del todo, aparte de esas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Sinceramente no creo que sea cosa del launcher, yo creo que mas bien será de las aplicaciones que tengas metidas. Además no puedes estar sin launcher siempre tiene que haber uno, sino no te dejaría hacer nada. Pero a lo mejor es que el launcher que instalas de conflictos con el launcher stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 12:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /