|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun sustituto de WatchMaker??
Pues por no leer bien que traia Tizen este reloj :P pues lo compre y oooh no puedo usar el watchmaker para mis caratulas... Queria saber si hay alguno parecido a WhatchMaker para hacer caratulas (esferas) para este reloj?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.time maker
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de probar, siento que esta algo limitado y mas que nada por que al menos a mi me gusta mucho usar el sistema Digital
el analogo soy una papa :P gracias amigo.. Acabo de bajar el SDK de Tizen a ver que tal ahi trae un ejemplo de como hacer una caratula digital a ver como me va. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,quería saber si es posible poner en una esfera personalizada puedo poner la hora en analógico y digital a la vez,en algun video lo he visto,pero en el reloj no me da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
@edno82mx no e visto ningún tema aquí sobre ello pero so te animas a hacer algo con el SDK de Tizen podrías comentarlo por aquí que a mi también me interesa crear algo sencillito ^^
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@cechu Acabo de bajar el GearWatchDesigner y pues esta mejor ahi diseñar las caratulas... incluso ya encontre como instalarlas en el gear s2 directamente. Ahora lo que estoy "trabado" es que se supone la publique en la Samsung Store pero no pasa aun la certificacion no se cuanto tiempo dura en que pase la certificacion para que aparezca en linea. Pero recomiendo mucho el GearWatchDesigner http://developer.samsung.com/gear/gear-watch-designer Vere si al rato pongo como instalarlo directo al SmartWatch... por ahi que encuentre la pagina es un hilo de XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando mr. Time maker y tiene unas watchfaces buenisimas
|
||||
|
||||
|
Gracias @edno82mx estoy también en un grupo del gear s2 en g+ en el que otros diseñadores comparten su trabajo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@cechu Acabo de bajar el GearWatchDesigner y pues esta mejor ahi diseñar las caratulas... incluso ya encontre como instalarlas en el gear s2 directamente. Ahora lo que estoy "trabado" es que se supone la publique en la Samsung Store pero no pasa aun la certificacion no se cuanto tiempo dura en que pase la certificacion para que aparezca en linea. Pero recomiendo mucho el GearWatchDesigner http://developer.samsung.com/gear/gear-watch-designer Vere si al rato pongo como instalarlo directo al SmartWatch... por ahi que encuentre la pagina es un hilo de XDA
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||