Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Yo si que veo que no va tan fino como el Z3 en los vídeos. Tampoco hace falta tener supervista para verlo.

Tampoco me convence mucho la cámara, me quede flipando el otro día que lo compare con la del iphone 6 de mi hermano...tiene mejor tonalidad en los colores, se ven mejor de noche y la cámara delantera saca las fotos mas naturales. Sacamos una foto desde la cama hacia la ventana, en su móvil se veían las nubes azules y en mi z5 se veía todo blanco...Yo que odio a muerte la marca apple, tuve que darle la razón a mi hermano de que las fotos las saca mejor el iphone en ciertas condiciones.

Estoy esperando aver que sale este año, que tienen que sacar el S7 y el G5...si me convencen, venderé el z5 y me pillare uno de ellos.

Lo único bueno del z5 que puedo decir es que la batería esta muy bien.

También esta el tema del root...este es el primer android que me dura tanto sin rootearlo (ya que no hay manera de hacerlo sin abrir el bootloader...)

En fin...solo es mi opinión y no quiero convencer a nadie de nada, solo comento lo que he probado, no vengo a inventarme historias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
Yo si que veo que no va tan fino como el Z3 en los vídeos. Tampoco hace falta tener supervista para verlo.

Tampoco me convence mucho la cámara, me quede flipando el otro día que lo compare con la del iphone 6 de mi hermano...tiene mejor tonalidad en los colores, se ven mejor de noche y la cámara delantera saca las fotos mas naturales. Sacamos una foto desde la cama hacia la ventana, en su móvil se veían las nubes azules y en mi z5 se veía todo blanco...Yo que odio a muerte la marca apple, tuve que darle la razón a mi hermano de que las fotos las saca mejor el iphone en ciertas condiciones.

Estoy esperando aver que sale este año, que tienen que sacar el S7 y el G5...si me convencen, venderé el z5 y me pillare uno de ellos.

Lo único bueno del z5 que puedo decir es que la batería esta muy bien.

También esta el tema del root...este es el primer android que me dura tanto sin rootearlo (ya que no hay manera de hacerlo sin abrir el bootloader...)

En fin...solo es mi opinión y no quiero convencer a nadie de nada, solo comento lo que he probado, no vengo a inventarme historias
Es que sinceramente teniendo un z3 hoy en día no cambiaría de terminal ni loco, yo he tenido un iPhone 6 y un galaxy s6 y la batería no me convencía, ahora estoy con un z3 y tengo el doble de bateria con el mismo rendimiento, el que me diga que el s6 o el iphone 6 son más rápidos que el z3 miente

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
El Z3 si mejora el procesado con 6.0 sería ya la reostia,es super equilibrado,ahora tengo éste y va por el mismo camino, puedo decir q me dura la batería similar al Z3

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que sinceramente teniendo un z3 hoy en día no cambiaría de terminal ni loco, yo he tenido un iPhone 6 y un galaxy s6 y la batería no me convencía, ahora estoy con un z3 y tengo el doble de bateria con el mismo rendimiento, el que me diga que el s6 o el iphone 6 son más rápidos que el z3 miente
O tal vez tu nos mientes...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
O tal vez tu nos mientes...
Mentir sobre que? Sobre que he tenido esos terminales? Jaja los vendí en este foro... Es más el galaxy s6 lo cambie por el z3, buenas tardes

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mentir sobre que? Sobre que he tenido esos terminales? Jaja los vendí en este foro... Es más el galaxy s6 lo cambie por el z3, buenas tardes
No, me refería a la velocidad. He probado un s6 de esos de los que están en aparador (que mil manos tocan), y tengo un xperia z3 compact.
La verdad que en cosas del sistema por lo menos no es mas rápido que el s6.
Buenos días.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me refería a la velocidad. He probado un s6 de esos de los que están en aparador (que mil manos tocan), y tengo un xperia z3 compact.
La verdad que en cosas del sistema por lo menos no es mas rápido que el s6.
Buenos días.
Jajajajajajaja por dios... Primero me dices que tu única experiencia con un galaxy s6 es por que lo tocaste en un expositor, donde no tiene apenas aplicaciones instaladas ni uso y luego me dices que tienes un z3 compact que tiene 2gb de ram... En fin... Yo he tenido un galaxy s6 y un iPhone 6 bastante tiempo en propiedad y son rápidos y fluidos pero la diferencia con el z3 es in apreciable, en fluidez son muy similares y en velocidad no noto diferencia alguna, lo que si noto diferencia es en la cámara, donde el galaxy s6 y el iphone 6 destacan muchísimo por encima del z3. Pero claro con el z3 hago 7 horas de pantalla sin despeinarse, incluso llegando a los dos días completos de uso, con el i6 y el s6 llegaba a la noche de milagro

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajaja por dios... Primero me dices que tu única experiencia con un galaxy s6 es por que lo tocaste en un expositor, donde no tiene apenas aplicaciones instaladas ni uso y luego me dices que tienes un z3 compact que tiene 2gb de ram... En fin... Yo he tenido un galaxy s6 y un iPhone 6 bastante tiempo en propiedad y son rápidos y fluidos pero la diferencia con el z3 es in apreciable, en fluidez son muy similares y en velocidad no noto diferencia alguna, lo que si noto diferencia es en la cámara, donde el galaxy s6 y el iphone 6 destacan muchísimo por encima del z3. Pero claro con el z3 hago 7 horas de pantalla sin despeinarse, incluso llegando a los dos días completos de uso, con el i6 y el s6 llegaba a la noche de milagro
Te puedo decir que he toqueteado el z3 compact con el firmware recién instalado (limpio completamente, por lo que tendría incluso mas ventaja que un movil de expositor) y no, no es mas rápido que ese s6. Por lo menos en las apps stock. Y por eso estoy hablando de apps stock, donde la RAM no tiene casi nada que ver, son apps ligeras. He de asumir que tu ya sabes eso. ¿No?
Y en general el z3 compact claro que me parece rápido, pero tampoco me parece increíblemente fluido, algunas veces me da algún tironcillo. Pero repito, en apps stock, tal vez es la personalización de Sony, tal vez no optimiza tanto al compact porque es un modelo "menor". Porque los juegos si que van excelentes.
De hecho por eso me sorprende que se ponga tan por las alturas el rendimiento de los Sony.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puedo decir que he toqueteado el z3 compact con el firmware recién instalado (limpio completamente, por lo que tendría incluso mas ventaja que un movil de expositor) y no, no es mas rápido que ese s6. Por lo menos en las apps stock. Y por eso estoy hablando de apps stock, donde la RAM no tiene casi nada que ver, son apps ligeras. He de asumir que tu ya sabes eso. ¿No?
Y en general el z3 compact claro que me parece rápido, pero tampoco me parece increíblemente fluido, algunas veces me da algún tironcillo. Pero repito, en apps stock, tal vez es la personalización de Sony, tal vez no optimiza tanto al compact porque es un modelo "menor". Porque los juegos si que van excelentes.
De hecho por eso me sorprende que se ponga tan por las alturas el rendimiento de los Sony.
Pues como ya te digo el z3 compact no lo he tenido, yo doy mi punto de referencia de los terminales que si he tenido, y ni sufro tirones ni nada parecido con el z3, con el que si sufría algún tirón en el teclado era con el galaxy s6 pero nada importante, en general estaba muy contento con el excepto por el tema batería.

Es más, ahora con el z3 es la primera vez que después de un tiempo con un terminal no tengo ganas de cambiar, creo que me va a durar mucho tiempo

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como ya te digo el z3 compact no lo he tenido, yo doy mi punto de referencia de los terminales que si he tenido, y ni sufro tirones ni nada parecido con el z3, con el que si sufría algún tirón en el teclado era con el galaxy s6 pero nada importante, en general estaba muy contento con el excepto por el tema batería.

Es más, ahora con el z3 es la primera vez que después de un tiempo con un terminal no tengo ganas de cambiar, creo que me va a durar mucho tiempo
Tal vez Sony trate diferente a estos dos móviles, yo la única queja real que tengo del Z3 compact es la cámara, pero fuera de eso tampoco me urge cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez Sony trate diferente a estos dos móviles, yo la única queja real que tengo del Z3 compact es la cámara, pero fuera de eso tampoco me urge cambiarlo.
Coincido contigo en eso,lá única queja que yo puedo tener de mi z3 es la cámara, que es muy inferior a los terminales que he tenido anteriormente

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 06:42:28
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
No es problema del teléfono, es la app que no está bien adaptada al z5, me pasaba igual tenía el z3 y z5 con nfs y en el z5 mostraba un pequeño lag después de una actualización todo bien. No le hechen la culpa al teléfono aprendan a identificar problemas como estos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
con el stock 0 lag. Con Nova launcher 0 lag. Vengo de Samsung... por si es importante.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En verdad si nosotros con gamas altas nos quejamos de lag, imagínate los millones de usuarios que se tienen que conformar con gamas media baratos o gamas baja... Se puede decir que nosotros tenemos los Ferrari de la telefonía ajaja cada uno con sus pro y sus contra pero lo más top

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
En verdad si nosotros con gamas altas nos quejamos de lag, imagínate los millones de usuarios que se tienen que conformar con gamas media baratos o gamas baja... Se puede decir que nosotros tenemos los Ferrari de la telefonía ajaja cada uno con sus pro y sus contra pero lo más top
O más bien hay gente que ve fantasmas y quiere ver cosas que no hay. Han de tener mucho tiempo libre.

El móvil que tengas si lo sabes usar de acuerdo a su capacidad lo hará bien.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 05:28:49
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
A mí el geometry dash me va lento, a veces fluído, si estoy escuchando música en poweramp y publico algo en facebook como que se corta la música. Tengo stamina activado pero no le moví a lo del uso extendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 10:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /