Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Problema de batería?

Buen día a todos.
Me eh pillado el móvil de 2da mano, todo funcionaba bien hasta que lo pongo a cargar y me di cuenta que cargaba muy lento, revisé en configuración/batería y aparece "cargando con USB" cuando en realidad esta conectado al cargador,ya probé con 2 cargadores(uno de nokia y el de moto g) y me aparece lo mismo. Alguien más ah tenido el mismo problema? De momento lo restauraré de fábrica y más tarde le cambio la ROM o creen q sea problema de hardware? Agradezco de antemano su ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-08-02-46-58.jpg (45.0 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
me di cuenta que cargaba muy lento
muy lento como que? tortuga o caracol?

a mi normalmente con el cargador original me tarda unas 3 horas. pero en su primera carga me tardo como 5 horas.

tené en cuenta que si el teléfono estuvo sin carga durante mucho tiempo seguro su primera carga va a ser lenta.

PD: es raro que diga cargando por USB... al menos creo recordar que no dice eso al menos que sea una pc...
Viejo 08/01/16, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
A veces se queda pillado así,pero no pasa nada prueba a apagarlo sin que este cargando y una vez encendido enchufas,te recomiendo un calibrado de batería.
Viejo 08/01/16, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Ya lo intente pero me sigue apareciendo cargando por USB y al conectarlo al pc no me lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
Menudo lío el tuyo yo tengo un cargador de emergencia cuando se llevan el original y me dice lo mismo o carga lentamente, pero si me reconoce el pc; cuando ya tengo el original ya no pasa nada por que será??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 13:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /