|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto suele tardar en llegar la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g7 es de orange, como puedo instalar esta 5.1 oficial ,tengo instalada la última de boo_guar70. Por que si tenemos que esperar a los de orange mal iria la cosa jajajajaja.y como diría algún compañero del foro OS invocó juanro49 y boo_guar70.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin funcionar la activación de la pantalla con doble toque cuando está apagada y las notificaciones de la pantalla de bloqueo. He instalado por los tres botones y por actualización local y nada. ¿A nadie mas le pasa o sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En general esta muy bien, lo unico que no me gusta es el fondo de color que aparece en algunos iconos y que no hay la posibilidad de descargar nuevos temas en su aplicacion como en emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy gordo, y no es cosa del hardware del teléfono.
Tiene problemas con la carga. Si enchufáis el teléfono una vez, lo desconectáis y volvéis a conectar, no reconoce el cargador y por ende la batería no carga por lo que tenéis que reiniciar con el cable conectado pues si no no lo reconoce. Sin embargo estando apagado siempre lo reconoce, por lo que descarto problemas con clavija, cargador o cable. Ya he hecho hard reset, ya he reinstalado el firmware y nada, no se soluciona. EDIT: He hecho downgrade a Kit Kat y se ha solucionado. Espero que sea cosa de que la versión sea algo verde y la solventen cuando lancen a todo el mundo la OTA. Última edición por Memnoch666 Día 08/01/16 a las 07:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la activación de pantalla con doble toque, le pasa a alguien mas??, a ver si se soluciona cuando lancen via OTA o a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo, el doble toque para activar pantalla, reconoce el cargador siempre, me apareció el teclado, en fin muy bien y algo más fluido, merece la pena actualizar, lo hice metiendo la carpeta dload, en la sd externa y actualización local, muy rapido, no he perdido nada y muy contento hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy gordo, y no es cosa del hardware del teléfono.
Tiene problemas con la carga. Si enchufáis el teléfono una vez, lo desconectáis y volvéis a conectar, no reconoce el cargador y por ende la batería no carga por lo que tenéis que reiniciar con el cable conectado pues si no no lo reconoce. Sin embargo estando apagado siempre lo reconoce, por lo que descarto problemas con clavija, cargador o cable. Ya he hecho hard reset, ya he reinstalado el firmware y nada, no se soluciona. EDIT: He hecho downgrade a Kit Kat y se ha solucionado. Espero que sea cosa de que la versión sea algo verde y la solventen cuando lancen a todo el mundo la OTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar localmente, en caso de problemas, se puede hacer el downgrade forzado sin problemas?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé bien, pero al igual que con la beta me sale bootloop después Xposed instalar
He utilizado el versiobn Juanro49 dijo en el hilo beta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde actualización local, y creo que venia de la 243, pero en esto no estoy seguro, debería haber instalado de otra forma?? Puedo reinstalar de otra manera... Espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es una broma no? Porque no noto diferencia xd, me dura igual que con el KitKat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de los de Orange.....
NO LO HAGAN !!! me quede en pantalla inicio y sin poder hacer downgrade, suerte que tenia tres días y me lo cambiaron .........
lo publico por si puede ayudar..... Hola a Todos, con la nueva versión lollipop europea, se hace duro no poder actualizar nuestros g7 orange, ayer, después de un medio brick, flasheando los cuatro img del lollipop he vuelto a la 263, luego he intentado hacer el update de la beta para preparar el sistema para lollipop y me he encontrado este log que dice cuales son los errores con el update: Hota update I ta_pre_update endI:Finding update package... I:Update location: /data/media/0/dload/update.zip I:Opening update package... I:read key e=3 hash=20 I:1 key(s) loaded from /res/keys I:Verifying update package... I:comment is 1755 bytes; signature 1737 bytes from end I:whole-file signature verified against key 0 I:verify_file returned 0 I:Installing update... I:start try_update_binary() E:Now hota starting...E: E:Verifying current system...E: E:mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/cache at /cache: Device or resource busyE: E:mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/userdata at /data: Device or resource busyE: E:Checking patch files...E: failed to stat "/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml": No such file or directory file "/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory failed to load cache file script aborted: assert failed: apply_patch_check("/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml", "a8fba84bdb5c9249998404a51419f27fd7b244c5", "11d639db6af55c6aa04fcca6ee251ede242609cf") E:assert failed: apply_patch_check("/cust/hw/spcseas/xml/thermald.xml", "a8fba84bdb5c9249998404a51419f27fd7b244c5", "11d639db6af55c6aa04fcca6ee251ede242609cf")E:u nkno wn command [upload_log] E:unknown command [upload_log] E: E:pid=209, status=1792 E:Error in /data/media/0/dload/update.zip (Status 7) I ta_post_update beginE:update fail and delete temp files I ta set update status: ota_ap_update_failI ta set update status endSoftware install failed! Get online help from: http://www.emui.com Espero que esto nos ayude a encontrar la ansiada solución a la capa de Orange... Un Saludo a Todos... Última edición por guglielmomarconi Día 10/01/16 a las 10:58:07. |