|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...urbandroid.lux Se agradece estando a oscuras!! Salu2 Enviado desde mi Nexus 6
Última edición por acutbal Día 08/01/16 a las 09:50:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque uso Twilight para no fastidiarme los ojos por la noche:
https://play.google.com/store/apps/d...urbandroid.lux Se agradece estando a oscuras!! Salu2 😀 Enviado desde mi Nexus 6 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el brillo automático al mínimo por la noche apenas veo nada, y tengo buena vista, no se como podéis necesitar filtros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta porque que puedo tener más brillo sin que me moleste la vista. La uso desde hace tiempo, incluso compré la versión pro para ayudar al desarrollador.
Este tipo te aplicación también la uso en mis ordenadores, pero en este caso uso Redshift para Ubuntu (O cualquier otra distro de Linux) y F.Lux para Mac OSX/Windows. Con pantallas tan grandes como las de los sobremesa o portátiles creo que aún se nota más. Pero esto va a gustos... ![]() S2
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta porque que puedo tener más brillo sin que me moleste la vista. La uso desde hace tiempo, incluso compré la versión pro para ayudar al desarrollador.
Este tipo te aplicación también la uso en mis ordenadores, pero en este caso uso Redshift para Ubuntu (O cualquier otra distro de Linux) y F.Lux para Mac OSX/Windows. Con pantallas tan grandes como las de los sobremesa o portátiles creo que aún se nota más. Pero esto va a gustos... ![]() S2 ![]() ![]() Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque uso Twilight para no fastidiarme los ojos por la noche:
https://play.google.com/store/apps/d...urbandroid.lux Se agradece estando a oscuras!! Salu2 Enviado desde mi Nexus 6 ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() La llevo usando desde que la recomendó @acutbal (gracias de nuevo) y por la noche en la cama es ideal para leer, no cansa tanto la vista. El juego de oferta, thomas was alone, no es compatible con el n6 y por lo que parece con ningún dispositivo 2k, así que nos vamos a quedar con las ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he pillado con el saldo de opinion rewards.
![]() La llevo usando desde que la recomendó @acutbal (gracias de nuevo) y por la noche en la cama es ideal para leer, no cansa tanto la vista. El juego de oferta, thomas was alone, no es compatible con el n6 y por lo que parece con ningún dispositivo 2k, así que nos vamos a quedar con las ganas. ![]() ![]() Este tipo de aplicaciones van muy bien, si te acostumbras luego ya es un "must have" en cualquier dispositivo. Si hasta "los de enfrente" lo adoptarán como una característica nativa para su siguiente gran actualización, eso si, después de puñetear a los pobres de F.lux... S2!! ![]() Enviado desde mi Nexus 6
Última edición por acutbal Día 02/02/16 a las 19:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinadores que sois unos opinadores
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MMB29Q es la que yo tengo, cual es la vuestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma socio. Es la última factory image que yo sepa.
Yo la metí hace un par de días de cero como siempre hago, lo único que esta vez me daba problemas al meterla por sdk y la tuve que meter por Nexus root toolkit y por ahí sin problemas. Incluso pude hacerle root también desde el mismo programa y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti por fastboot y sin problemas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||