|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root xiaomi minote pro
Buenas noches para hacer root nuestro mi note pro,solo tenemos que bajarnos la apk kingroot desde la web oficial y en 2 minutos seremos root
![]() ![]() http://www.kingroot.net Espero que ya tengais permisos root,buenas noches y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi antivirus tanto en el PC como en el movil me la bloquea me dice que no es seguro bajar esta apk.
Última edición por Nicky Como Día 08/01/16 a las 08:11:02. Razón: Subir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.1.4.0 Estable no funciona Kingroot, pero sí iRoot:
http://www.iroot.com Paciencia que tarda un ratico x.D CUIDADO CON IROOT. TE INSTALA UN RECOVERY TWRP EN CHINO Y NO SE PUEDE CAMBIAR DE IDIOMA. Y ADEMÁS UNA VEZ QUE REINICIAS SE QUITA EL ROOTEO! Última edición por fobikenobi Día 08/01/16 a las 14:36:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago root con Android 7.0?? Ni me funciona kunroot ni kingoroot ni nada... Alguna idea mas ?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido rotear? Me ha pasado lo mismo. Al instalar 7.o he perdido root y no puedo entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis desbloqueado Bootloader, hay que instalar vía recovery supersu 2.79 mínimo.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido desbloqueo y me contestan en unos dos minutos(he flipado un poco por la rapidez), pero después de seguir todos los pasos para desbloquear no consigo encender el recovery. Se habrá borrado a la vez que se bloqueó? Ahora necesito root para flashify?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||