|
||
|
|
||||
|
||||
Os corren bien los juegos??
Buenas, tengo el movil actualizado a la ultima version de flyme 5 (5.6.1.5) y noto que los juegos no me corren lo suficientemente bien para ser un movil de 3 gb de ram con el procesador que tiene, sobre todo el juego Asphalt 8, antes me iba fluido, ahora desde que me pase a flyme 5 y fui actualizando las betas, he notado como que cada vez va mas "a saltitos".
La pregunta es, es mi movil que tiene algo mal o es flyme 5 que todavia falta por pulirse mas en los juegos??? Si alguien tiene el asphalt 8 me gustaria que me dijera como le funciona en su movil. y ya que estoy (perdon por ser tan plasta), hay algun modo de ver los fps a los que corre el juego mientras estas jugando? gracias!
Última edición por Adritor Día 08/01/16 a las 06:11:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los ajustes de la batería en alto rendimiento?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el movil actualizado a la ultima version de flyme 5 (5.6.1.5) y noto que los juegos no me corren lo suficientemente bien para ser un movil de 3 gb de ram con el procesador que tiene, sobre todo el juego Asphalt 8, antes me iba fluido, ahora desde que me pase a flyme 5 y fui actualizando las betas, he notado como que cada vez va mas "a saltitos".
La pregunta es, es mi movil que tiene algo mal o es flyme 5 que todavia falta por pulirse mas en los juegos??? Si alguien tiene el asphalt 8 me gustaria que me dijera como le funciona en su movil. y ya que estoy (perdon por ser tan plasta), hay algun modo de ver los fps a los que corre el juego mientras estas jugando? gracias! ![]() ![]() Acabo de probar el Asphalt 8:Airbone y la verdad que va como el culo,en mi caso estoy en beta cerrada de Flyme 5 y hace que vaya como el culo,de media entre 15 y 20 cuando con las versiones de Flyme 4.0 iba sobre los 40FPS,yo no suelo jugar con el terminal y nolo habia comprobado hasta ahora,peros i que es verda que Flyme 5 para jugar esta optimizado como el culo un desperdicio total de la potencia del micro. Última edición por bladexx Día 08/01/16 a las 07:56:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay una manera de ver los FPS en tiempo real,metete en ajustes/accesibilidad/opciones de desarrollador y hay tienes la opcion de mostrar "FPS y corriente electrica" la activas y ya esta.
Acabo de probar el Asphalt 8:Airbone y la verdad que va como el culo,en mi caso estoy en beta cerrada de Flyme 5 y hace que vaya como el culo,de media entre 15 y 20 cuando con las versiones de Flyme 4.0 iba sobre los 40FPS,yo no suelo jugar con el terminal y nolo habia comprobado hasta ahora,peros i que es verda que Flyme 5 para jugar esta optimizado como el culo un desperdicio total de la potencia del micro. ![]() me gusta mas flyme 5 que flyme 4 pero estas cosillas dan ganas de volver atras y esperar a que lo mejoren... pero bueno aguantaremos haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que desde que instalé flyme 5 estable me van bastante mejorblos juegos
|
![]() |
Estás aquí
|