|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre yo un bug tambien,estoy curioso si a alguien mas le pasa.He bajado una foto con el navegador y queria compartirla en facebook.Pues resulta que no salen las opciones de abajo(autoajustar,compartir,editor,eliminar),solo sale la opcion MAS en la esquina derecha arriba dejando solo poner la foto como fondo de pantalla,he intentado en el Flex2 de mi mujer y si que da las opciones de compartir y todo.Ninguna foto de la carpeta descargas no deja opcion de compartir..
|
|
||||
|
||||
|
Encontre yo un bug tambien,estoy curioso si a alguien mas le pasa.He bajado una foto con el navegador y queria compartirla en facebook.Pues resulta que no salen las opciones de abajo(autoajustar,compartir,editor,eliminar),solo sale la opcion MAS en la esquina derecha arriba dejando solo poner la foto como fondo de pantalla,he intentado en el Flex2 de mi mujer y si que da las opciones de compartir y todo.Ninguna foto de la carpeta descargas no deja opcion de compartir..
![]()
|
||||
|
||||
|
En la galeria ni me sale la carpeta Downloads y tengo bastante fotos en esta carpeta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrar los datos de la aplicación galeria
|
||||
|
||||
|
He borrado cache y datos pero sigue igual..
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug de cojones, al menos en mi dispositivo ¿Cómo cambiais la hora de la alarma?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona pero solo las de la carpeta de camara que es la DCIM.De la carpeta Downloads no las ve en galeria y si abro la foto manual de dicha carpeta no tiene las opciones que puse arriba.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por gabilondo Día 08/01/16 a las 10:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar una beta, además de asumir que hay cosas que van a fallar, hay que llevar el teléfono stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
este de 79000 a 82600
|
|
|
||||
|
||||
siempre con android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la nueva actualización de Beta tiene bien poco. Ya no se pueden enviar los bugs desde el panal de control e incluso puedes pagar en el play store, antes no se podía. Además no está la opción en el galaxy care para borrarte del programa beta. Creo que simplemente, nos han adelantada el firmware oficial como recompensa
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 11/01/16 a las 22:41:37. |