|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Tab s2
Buenas Noches Compañeros:
Después de estar con mi nexus 7 desde 2012, he pensado que era hora de jubilarla, por lo que los reyes me han traido la s2 de 8". Decir que con la N7 disfruté mucho y nunca tuve pegas, hasta que empezó a fallarme la batería, actualizaciones de Android que volvían lenta la tablet(A partir de Android5), y quería cambiarla por otra que me permitiera disfrutar mucho tiempo como lo hice con la N7. Bueno, después de parrafón de antes, quería hacer un par de preguntas: 1.- Actualmente tengo la versión 5.0.2 de España, pero he visto en Sammobile que hay una 5.1.1. Con la N7, estaba acostumbrado a actualizar cada vez que salía una versión nueva, y con mi S3, lo hacía, pero a versiones de ROM Customizadas, pero, para los programas que uso en la tablet, de momento no me veo en la necesitad de rootearla, por lo que, ¿Es recomendable instalarle la versión 5.1.1, o me quedo en la 5.0.2?, ¿A nivel de batería, mejora la 5.1.1 o se comporta igual que la 5.0.2?. 2.- He notado, que en el marco superior de la tablet, hay como una especia de rayas blancas por la zona central, ¿Sabéis para que sirve? IMG_20160107_233058.jpg Un Saludo y espero ayudar en lo que pueda. PD.- Si no habéis jugado todavía a los juegos The Room, recomiendo que juguéis, están muy bien los tres, al igual que el lego Star Wars The Complete Saga.
|
|
||||
|
||||
|
Igual me vino la mia de 8" con 5.0.2 diferencias realmente no hay muchas, la unica diferencia que encontre poniendole la 5.1.1 de canada fue que el dia empieza en domingo y la animacion de encendido dura un poquito mas, pero es exactamente lo mismo me dura la bateria igual, esas rayas supongo que son las antenas como las del iphone 4s
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio,
Lo que comentas de las marcas son las antenas minuto 1 saludos. Última edición por dezmo Día 08/01/16 a las 01:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañero, entonces, ¿Me recomendáis actualizar por ODIN de 5.0.2 a 5.1.1?
Un Saludo
|
||||
|
||||
) instalalaEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice sin hacer wipes, se quedo todo tal como estaba pero con 5.1.1
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, hay que pasarle el odin como a cualquier movil samsung, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado 6 o 7 veces, y en cuango empieza a flashear me da error, no lo entiendo, con odin 10.6 y 10.7, no hay manera con ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de usa no me dejo meterla,solo la de canada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien instale los drivers y probe con varios odin, lo voy a dejar de momento, porque me da miedo dejar la tablet frita jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo intentare probar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido hacer, que alegria, le he puesto la libre alemana, tengo el modelo lte, gracias por el aporte compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||