|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupon xiaomi
Hola Felisa. Algun cupon descuento para Mi pad 2 64GB envio desde china??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erbomba_11, @bomtxo,
Estamos coordiando con la empresa de logística todos los días para rastrear tales pedidos afectados, y ahora la buena noticia es que cada día estan llegando una parte de pedidos a España. Por favor espera con paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el aviso!! Esta tarde lo recogeré en Correos
Informo de como ha sido mi proceso, por si puede ayudar a alguien con fechas parecidas, hice el pedido el 30 noviembre, y el 5 diciembre me mandaron confirmación del envío. SingPost: 28-12-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES) 07-12-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) 05-12-2015 Received from Customer Correos: 07/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/01/2016 En proceso de entrega 07/01/2016 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Paciencia a los que estáis esperando. Yo no sabía nada de mi paquete desde que SingPost indicaba que el 28 llegó a España, y Correos hace dos días me decía que el paquete no estaba en su red postal... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, queria recibir informacion acerca de mi pedido 100105671, en correos me pone que esta competamente entregado y yo habia solicitado un Xiaomi mi4c y una bateria y solo me ha llegado la bateria, el pedido lo solicite el 27 de noviembre y estamos ya a 7 de enero.
Me gustaria tener una respuesta lo antes posible, sino pondre una disputa en paypal Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fjrubia fjrubia no está en línea
Usuario poco activo Fecha de registro: sep 2014 Mensajes: 1 Tu operador: Movistar @AlegreCompra Hola me puedes pasar algún código de descuento para el xiaomi mi note pro ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erbomba_11, @bomtxo,
Estamos coordiando con la empresa de logística todos los días para rastrear tales pedidos afectados, y ahora la buena noticia es que cada día estan llegando una parte de pedidos a España. Por favor espera con paciencia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega....cambio el estado ...por fin...a ver si llega...un poco de demora pero parece que llegara...ya confirmare la llegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver nose si me estas tomando por tonto o lp soy yo el pedido lleva mas de 30dias sim salir del aeropuerto de singapour. Asi q nose q coordinacipn estais mirando. Claro que llegan pedidos pero el mio por lo que parece esta perdido o olvidado o robado y no veo que llegue por eso ya he esperado lo suficiente si eñ dia 11de enero no veo un cambio de estado vpy a reclarar por paypal ya que ademas compre vuestronseguro de viaje pero visto lo visto no vale para nada porque os haceis los locos.... Me teneis contento.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por typvs Día 11/01/16 a las 12:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, seguimos igual...desde el 7 de diciembre en estado "despatched to overseas ES"...
Veo que algunos teneis más suerte, yo ya tengo la disputa abierta por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual: Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 11 de diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bomtxo, Presentaré mucha atención en tu envió. Voy a intentar poner en contacto con la empresa de logística a ver si puede meter más prisa la llegada de tu envío.Saludos.
![]() ![]() ![]() |