|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- B263 como actualización local y no se pierden datos (así la instalé)
2- Más duración de batería 3- A mi me va bien el launcher, tengo a mayores el tema de marvstyle 4- Menor consumo de RAM, ya se notaba en la beta 5- Notificaciones funcionan perfectamente 6- Curioso, noto mejor respuesta del botón de encendido para desbloquear pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla y resetear de fábrica se pierden los datos de la memoria interna o sd tales como fotos, videos, documentos, etc? Ya que a los contactos, mensajes y aplicaciones si se les puede hacer copia de seguridad.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas instalarse me viene sin teclado, el único método de entrada es el reconocimiento de voz de google, pero bueno eso no es problema, se puede instalar un teclado por apk. Hay otras funciones que no me van, son el encendido de pantalla pulsando dos veces en ella apagada y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Alguien mas experimenta estos problemas o soy el único? ¿Alguien sabe una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas hard reset, si tienes la B263, simplemente mete la carpeta dload con el update.app dentro, en la memoria interna, vas a actualizar software y en el menu de opciones selecciona actualización local, ahí instalas y no pierdes nada, pero si tienes alguna custom rom si tienes que meter la b263 por adb, luego por los 3 botones para que quede limpia, y luego como te digo al principio(esto si borra todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas instalarse me viene sin teclado, el único método de entrada es el reconocimiento de voz de google, pero bueno eso no es problema, se puede instalar un teclado por apk. Hay otras funciones que no me van, son el encendido de pantalla pulsando dos veces en ella apagada y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Alguien mas experimenta estos problemas o soy el único? ¿Alguien sabe una solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b263 que me saltó por vi ota. Y el update de llolipop lo tengo en la sd en dload.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizarlo se puede borrar la carpeta dload? o es necesaria tenerla?
Última edición por sanntrujillo Día 08/01/16 a las 00:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo tienes en la dload en la sd interna, simplemente actualización local, y no borra nada, lo hice así con esto instalado: telegram, whatsapp, facebook, messenger, instagram, ingress, comuniofull, twitter,etc... y conservé app y todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con esta b331 ya tienen activado el procesador con 64 bits??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no tengo este móvil, lo tiene mi novia, y pues me toca a mi actualizarlo, tiene el G7 comprado en Amena, que no se si es el mismo que tienen los de Orange, entonces, no se puede instalar esta actualización ???
Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||