|
||
|
|
||||
|
||||
Alguna idea por favor? Gracias Que desastre
Última edición por AAurora Día 07/01/16 a las 22:45:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. saludos
|
||||
|
||||
|
Tenia esta puesta y quise probar otra la de valvuelven, pero algo hice mal, al instalar por odin los archivos y ya no me paso del logo de samsung. Solo puedo entrar en modo dowlander y he intentado poner la phe lollipop y la ng1 kitkat y no paso del logo.
Gracias por tu ayuda. saludos ![]() Te habrás equivocado de archivos a descargar? (hay para dos modelos n9005 y n900t) Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si ya estabas en lollipop, para que metistes la de los 4 archivos mas pit. No te hacia falta con flshear la rom te sobraba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. No tenias copia de seguridad Hecha?
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si he de ponerlo lo hare Gracias
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que hagas borrón y cuenta nueva, es decir, empieza desde 0. Leete el post de vanvuelve bien desde el principio tranquila, vuelve a descargar los archivos pues ese puede ser uno de los problemas (que estén mal). Antes de flashear por odin Apaga el teléfono y quitas la batería unos segundos y después entras en download y ya flaseas. No desesperes que todo tiene solución, ya verás como al final es alguna tonteria que se te ha olvidado o cualquier otra cosa. Ya contarás. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También puedes preguntarle directamente a @vanvuelve que es una gran persona y sabe mucho más que yo de todo esto. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por probar, meteria un recovery por odin por si lo has perdido. Una vez instalado intentaria flashaer esta rom por ejemplo o restaurar una copia de seguridad, si la tienes. Y si no te va ya, la volveria ha meter la rom de los 4 archivos mas pit como dice ferrasur. Lo que no entiendo es si estabas en lollipop, no te hacia falta meter nada por odin. Solo con descargar la rom de vanvuelven y flashearla te hubiera sobrado.
Última edición por Seraid Día 07/01/16 a las 23:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por probar, meteria un recovery por odin por si lo has perdido. Una vez instalado intentaria flashaer esta rom por ejemplo o restaurar una copia de seguridad, si la tienes. Y si no te va ya, la volveria ha meter la rom de los 4 archivos mas pit como dice ferrasur. Lo que no entiendo es si estabas en lollipop, no te hacia falta meter nada por odin. Solo con descargar la rom de vanvuelven y flashearla te hubiera sobrado.
![]() Gracias a los dos. estoy bajando otra vez el archivo y voy a probar lo del recovery. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,instalado recovery por odin y luego el twrp, que es el que uso. Instalacion limpia de la 4.1 y encima el backup.
Muchas gracias por la ayuda, ferrasur y seraid. Siempre se aprende. Saludod
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
Alguien probo la nueva v6 de aurora?
|
||||
|
||||
|
Ala ya he vuelto a casa ja ja phoenix 4.1 si es que el que prueba una Port ya no quiere otra cosa ja ja malditas aplicaciones dele note 5
Kernel dark 1.6 va alucinante, tiene un pequeño Bug en el brillo, si no está en automático siempre al bloquear se pone al mínimo, pero bueno como yo siempre lo llevo en auto no me importa Abrazos
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he probado una port ya no puedo cambiar. Me dan asco..... 😬
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, a mi me pasa lo mismo. Y mira que esta la Aryamod y ahora la hit, que van al pelo. Pero lo veo un paso atras....ya me he acostumbrado y no hay manera........ferrasur me parto contigo, dice el tio me dan asco..jajaja muy bueno.
Ala ya he vuelto a casa ja ja phoenix 4.1 si es que el que prueba una Port ya no quiere otra cosa ja ja malditas aplicaciones dele note 5
Kernel dark 1.6 va alucinante, tiene un pequeño Bug en el brillo, si no está en automático siempre al bloquear se pone al mínimo, pero bueno como yo siempre lo llevo en auto no me importa Abrazos ![]() |