|
||
|
|
||||
|
||||
|
42h 40m llevo yo con 2h 26m de pantalla, una pasada. Por cierto, para la primera carga, debería esperar que se apagase? Leí alguna vez que cuando instalas una custom ROM debes dejar que se apague la primera vez por la calibración de la batería y como no tengo mucha idea, pregunto.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que desdecir de mi comentario de la batería.
Llevo 3h:40m de pantalla y aún está al 50%. Y la ROM va de lujo. Enhorabuena a los creadores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ésto ya no tengo problemas de batería:
![]() Por cierto, a alguien mas le pasa lo de no recibir mensajes de whatsapp? Me lleva pasando todo el dia, le he puesto "ignorar optimizaciones de bateria" (que anoche si funcionaba con las optimizaciones) y aun asi sigue igual :S Qué puedo hacer? Por lo demás creo que va a ser mi rom "main", va muy bien y no tiene nada que me chirrie Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son aplicaciones que estan en el sistema no se pueden borrar
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da error al instalar el xposed,no me deja descargarla ni el chrome
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, podrian ayudarme, cada vez que llamo me aparexe el menu de llamando pero seguidamente se me cuelga, y ademan probe a que me llamaran y ponia usuario ocupado y claramente no estaba ocupado, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ésto ya no tengo problemas de batería:
![]() Por cierto, a alguien mas le pasa lo de no recibir mensajes de whatsapp? Me lleva pasando todo el dia, le he puesto "ignorar optimizaciones de bateria" (que anoche si funcionaba con las optimizaciones) y aun asi sigue igual :S Qué puedo hacer? Por lo demás creo que va a ser mi rom "main", va muy bien y no tiene nada que me chirrie Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Aun que desde que metí esta rom, me da unas 5 hrs de pantalla y aun llego con batería a mi casa después mi jornada laboral. Maravillado con esta rom; en LP apenas llegaba a las 3 hrs. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuiyibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le ha pasado esto? Ya es la tercera vez, la primera con 1.3, de buenas a primeras se me apaga el movil y entra en reinicio constante, hoy hace un rato me ha pasado y no se soluciona ni reinstalando encima, hay que hacer wipes y format completo. Hoy me ha pasado asi, restaure en casa de mi madre los wifis con titanium y sin problema, pero al llegar a casa vi que no conectaba el wifi asi que entre en la configuracion y ponia"wifi guardado", le di a conctar y pluff apagado instantaneo y reinicio constante. Instale encima la rom sin wipes y nada, ni con wipe cache y format. No voy a usar mas el titanium a ver si es por eso
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si yo instale mediante recovery la rom bumpeada "D85530B2".
Igual puedo ingresar al recovery e instalar esta Rom N&N ROM 1.3? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le ha pasado esto? Ya es la tercera vez, la primera con 1.3, de buenas a primeras se me apaga el movil y entra en reinicio constante, hoy hace un rato me ha pasado y no se soluciona ni reinstalando encima, hay que hacer wipes y format completo. Hoy me ha pasado asi, restaure en casa de mi madre los wifis con titanium y sin problema, pero al llegar a casa vi que no conectaba el wifi asi que entre en la configuracion y ponia"wifi guardado", le di a conctar y pluff apagado instantaneo y reinicio constante. Instale encima la rom sin wipes y nada, ni con wipe cache y format. No voy a usar mas el titanium a ver si es por eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ningun problema.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que cuando me llega una notificación tipo heads-up me aparece siempre abajo el nombre de mi operador, como si se desplegase la barra de notificaciones. Hay forma de evitar que aparezca ese nombre? Resulta molesto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|