|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer. 😅😅😅
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni espero, a pedirlo hoy o mañana, hay que aprovechar 😂
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que pena. Tengo de camino uno de 16 y con esta rebaja Por 15€ más me pillaba el de 32 😩. Aprovechar los que tenéis dudas, porque llevó 2 días focellando con el de mi hermana y es un pepino de móvil. Muy recomendado
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rebaja es con el código de descuento más el día de tu cumpleaños no? Incluye el cristal templado?
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue en activo esta pedazo de oferta? Esta tienda es recomendable, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedir ayer también, así me lo han enviado tan rápido que esta mañana ya estaba el paquete listo... Para que no me pudiera echar para atrás :/ Bueno, al menos ya tengo el mio de camino, no hay mal que por bien no venga jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos cancelaciones de pedido (una en gearbest y otra en igogo) aquí os dejo la definitiva a día de hoy. Precio final 186.54€ (queria los cascos si o sí y tenia que rellenar)
![]() Ya os iré informando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, como veo que hay mucha gente pidiendo el móvil a través de IGOGO, aquí va otro truco para que os salga algo más barato: si lo comprais realizando el pedido por la web con el móvil os aplican un 5% EXTRA DE DESCUENTO. Ah, y no te cobran gastos de envio. Saludos.
Última edición por encinas1 Día 08/01/16 a las 08:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, como veo que hay mucha gente pidiendo el móvil a través de IGOGO, aquí va otro truco para que os salga algo más barato: si lo comprais realizando el pedido por la web con el móvil os aplican un 5% EXTRA DE DESCUENTO. Ah, y no te cobran gastos de envio. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porq cuando lo voy a pedir salen 6 tipos diferentes , es decir salen los tres colores pero repetidos y en tres de ellos es preventa, cuan pedisteis vosotros ??
Editado: me auto contexto , son los diferentes almacenes, lo vi ahora en el móvil ya que en ordenador no me salia y no savia porq . Última edición por tmcgrady23 Día 08/01/16 a las 12:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregnura si pagais con el móvil pay pal no os cobra una pequeña comisión o bistro banco ya q a mi en aliexpres me paso q al pagar con el móvil me cobraban u a pequeña comisión .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: trae TPU o cristal, aunque sean de los malos?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices q no es compatible con el cumpleaños pero si como dice el compañero son gratis los gastos de envio que son 9'62€ es decir casi el regalo de cumpleaños que son 10€ pero como te hacen el 5% de descuento sales ganando .siempre y cuando sean gratis los gastos de envio. Que os parece.
|
| Gracias de parte de: | ||