![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ya me queda claro. Dos SMS. Uno el que recibí de verificación para proceder a la solicitud y el que recibe tras un tiempo indeterminado, con la aceptación y enlace para descargar la aplicación de desbloqueo. Bueno es saber que desde la 1c (supongo que funcionará con la 1d), se puede realizar los pasos de desbloqueo y no hace falta estar en una developper "pura". Última edición por penetapeineta Día 07/01/16 a las 15:31:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto más leo, más lío. ![]() Gracias. Última edición por kalamar75 Día 07/01/16 a las 16:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo solicité el código de desbloqueo el día 14 de diciembre, y todavía no he recibido el sms....el tema es que acabo de entrar en la pag. (http://unlock.update.miui.com) y en vez de aparecerme lo que me salia antes de que mi código estaba solicitado y en 10 días.......Me aparece directamente la pantalla con un movil en fastboot a la izquierda, y un boton verde a la derecha con unas instrucciones en chino.
Será que aunque no haya recibido el sms pueda hacerlo ya? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido @Enjoy-it @jilmaster12 @boom74 @ra.mon.cin @penetapeineta @kalamar75
No sé qué responderte @Nukipipa, has probado a descargarte el programa desde el foro de en.miui.com y tratar de seguir la guía (el enlace está en el primer post de este hilo) para desbloquear? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roosteroffer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tiene pinta de que ya puedes. Sigue el manual con el MiFlash y a ver si ahora puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la casilla donde hay que explicar los motivos por los que quieres desbloquearlo, me pone que necesito poner mas caracteres, pero aunque ponga 2 páginas me sigue poniendo lo mismo y no me deja avanzar.
Alguien sabe por qué?? (((ARREGLADO))) Estaba escribiendo el motivo en inglés y hay que escribirlo en chino. Última edición por Chiaom Día 07/01/16 a las 18:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no he publicado mensaje alguno en el foro es determinante? Básicamente porque tampoco sé qué poner. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso, una vez que le doy al botón central me lleva a la pag. que digo donde indica para conectar el movil por USB en modo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre ... por si acaso, publica aunque sea un Thanks en algún thread donde se comparta algo interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tardó unos 23 días el SMS de confirmación. Una vez lo recibe el resto de pasos es un paseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda huevos que fomenten ese tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto @Chiaom , gracias por recordármelo, se me pasó añadirlo al tutorial. Ya está añadido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya probé y no paso del 40%, no se si hice algo mal porque ahora cada vez que intento entrar en modo fastboot el teléfono se enciende pero no entra...con volumen menos y power....
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??? Creo que he metido la PATA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el primer paso, me he bajado el zip de la rom developer desde el propio telefono. Como la instalo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Polloverde contestado ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré a descargarme otra developer por que la he seleccionado me dice Can't verify ROM...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»