|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, el roto. Me han mandado el otro pero piden el otro a portes pagados. Hay q mandarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo pidieron la verdad. Por lo tanto no he enviado el viejo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego el nuevo la semana pasada y también me piden el de las rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán cambiado de estrategia, de forma de hacerlo.
Ya que como los arreglabamos y seguian funcionando, se habrán dado cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me dicen que me mandan uno nuevo y que les mande el viejo. ¿Alguno lo habéis echo ya? ¿Como se hace para devolver el viejo?
Última edición por Crashito Día 02/01/16 a las 10:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo dicen que envie el viejo, pero aún no me ha llegado. Yo creo que es lo suyo, nos lo están cambiando por uno nuevo solo viendo una foto de forma totalmente gratuita, ¿donde se ha visto eso en otro soporte técnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán cambiado de forma de proceder ya que supongo han cambiado muchos, y hemos reparado el viejo. Se habrán dado cuenta
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar el peble classic precedente de la garantía y tambien me piden el nuevo.. entendí que dentro de la caja abría un sobre para enviarlo y tal.. pero la caja esta vacia, solo a venido el reloj con una hoja con mis datos y poco más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema de las "rayas" en mi pebble steel, me mandaron uno nuevo, al mismo tiempo me mandaron por email el RMA para devolver el "roto", usé la caja donde me lo mandaron, metí dentro el pebble roto con su caja y el cargador, pegué el RMA en un lateral lo llevé a correos (no pagas nada) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te mandan un mail con un pdf que es lo que tienes que usar como destinatario del paquete ya con los gastos pagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisando los correos el único que veo es este:
Subject: Pebble Return Label JAN 06, 2016 | 01:02PM UTC Kelsey replied: Hi Hope you are well. Please see attached for the return label for your Pebble Smartwatch. Please follow the instructions for return on the label provided. If you have any questions, please email [email protected] Kind regards, Pebble Team Pero no hay ningún archivo adjunto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando los correos el único que veo es este:
Subject: Pebble Return Label JAN 06, 2016 | 01:02PM UTC Kelsey replied: Hi Hope you are well. Please see attached for the return label for your Pebble Smartwatch. Please follow the instructions for return on the label provided. If you have any questions, please email [email protected] Kind regards, Pebble Team Pero no hay ningún archivo adjunto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado 2 de enero solicite el reemplazo del Pebble el caso esq este fue el último correo de ellos junto al del seguimiento de su envió:
Hi Sergio, I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your tracking number once your replacement Pebble ships.* You'll also receive a prepaid return label by email within five business days. It will be titled “Pebble Return Label. Case# ****.” Please use this prepaid shipping label to return your defective Pebble to our EU office, where we'll learn more about your issue for preventative and quality control purposes. Please hang on to your charging cable and other accessories as backups for your replacement. Thanks again for your support! Sincerely,* Kellen Después de esto no he recibido ningún PDF ni ningún adjunto para el envió. Nose a que se deberá, supongo que seguirá funcionando como antes |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado 2 de enero solicite el reemplazo del Pebble el caso esq este fue el último correo de ellos junto al del seguimiento de su envió:
Hi Sergio, I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your tracking number once your replacement Pebble ships.* You'll also receive a prepaid return label by email within five business days. It will be titled “Pebble Return Label. Case# ****.” Please use this prepaid shipping label to return your defective Pebble to our EU office, where we'll learn more about your issue for preventative and quality control purposes. Please hang on to your charging cable and other accessories as backups for your replacement. Thanks again for your support! Sincerely,* Kellen Después de esto no he recibido ningún PDF ni ningún adjunto para el envió. Nose a que se deberá, supongo que seguirá funcionando como antes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, desde hace un tiempo tienen un soporte en la UE, por este motivo te solictan la devolución del "roto". Despues cada uno que haga como quiera, a mi personalmente no me gusta "abusar" de la buena voluntad.... el mio lo he devuelto como me solicitaron.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como le comenté a otro compi, me llegó un email el mismo día o al siguiente de recibir el seguimiento del envío, con un pdf adjunto para descargar y pegar en una caja donde metes el pebble roto (yo usé la que mandaron ellos) lo llevas a correos, no pagas nada (se llama logistica inversa) y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le comenté a otro compi, me llegó un email el mismo día o al siguiente de recibir el seguimiento del envío, con un pdf adjunto para descargar y pegar en una caja donde metes el pebble roto (yo usé la que mandaron ellos) lo llevas a correos, no pagas nada (se llama logistica inversa) y listo!
![]() Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un Pebble Time. ¿Sabéis si este modelo sigue teniendo el mismo problema de las rayas en la pantalla?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||