|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede subir alguien la C por favor? :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar kdz con Android 6.0 que no sea de Orange y sea la última versión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya vuelve a estar la OTA disponible.Ocupa 931,44MB y la de lg bridge casi dos Gbytes las dos son la v20c.No entiendo esta desigualdad de tamaño.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 07/01/16 a las 18:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor por lg bridge no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, aquí la peña con otas y todo y los de TLF na de ná 😄😄😄
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte XDDD
Nos tienen marginados Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo libre actualizado a 20a con lgup y de momento sin OTA ni por lg bridge.... Paara q no os sintáis marginados compis!
Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje en verdad prefiero esperar a que rule bien de verdad, que no me manejo bien aún con esto. Os dejamos de conejillos de indias jeje
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de actualizar por lg bridge y de momento muy buenas impresiones va muy fluido todo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de clicar con lg bridge, abajo a la derecha pone algo así como "actualización de posibles errores" y se está descargando una actualización que aún no veo cual es pero pesa 1,55 gb y estoy en v20a por lgup... A ver que se baja,.... Lleva un 42% y faltan una hora fijo....
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de clicar con lg bridge, abajo a la derecha pone algo así como "actualización de posibles errores" y se está descargando una actualización que aún no veo cual es pero pesa 1,55 gb y estoy en v20a por lgup... A ver que se baja,.... Lleva un 42% y faltan una hora fijo....
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo |