|
||
|
|
||||
|
||||
|
los reyes an traido regalos
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads
el primero es: HUAWEI G760-L01 Firmware(Android 5.1_EMUI 3.1, C432B331CUSTC432D003, Germany, Italy, Spain, Switzerland, France, Belgium, Netherlands) Saludos!! ahi va la H que falta en el titulo.... jeje Última edición por guglielmomarconi Día 07/01/16 a las 15:15:35. Razón: error en titulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads
el primero es: HUAWEI G760-L01 Firmware(Android 5.1_EMUI 3.1, C432B331CUSTC432D003, Germany, Italy, Spain, Switzerland, France, Belgium, Netherlands) Saludos!! ahi va la H que falta en el titulo.... jeje ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finally we have the official lollipop firmware!
http://consumer.huawei.com/it/mobile...cend-g7-it.htm HUAWEI G760-L01 Firmware(Android 5.1_EMUI 3.1, C432B331CUSTC432D003, Germany, Italy, Spain, Switzerland, France, Belgium, Netherlands) ![]() pero ese es del L01........necesitamos para el L03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el l01 pero ya os queda poco a vosotros que si han sacado para este el siguiente es el vuestro
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por estos lados aunque hace mucho que sigo el foro. Vengo con una consulta para ustedes que saben: a comienzo de año viajé a Italia y me compré un Ascend G7 L01 (sin saber que las bandas de este no funcionarían en Latinoamérica). Nunca le di mucha importancia al 3G porque el de Claro realmente era horrible en mi ciudad. Sin embargo, ahora me pasé a Personal y quisiera hacer andar las bandas de 3G y 4G. Hice el tutoría para desbloquear el bootloader de mi L01 con intenciones de meterle un update.app de L03 y acá viene mi duda:
¿Funcionarán las bandas latinoamericanas si le meto la Update.app Wind Canadá a mi celular? O sea, introduciendo una de las update.app de L03 de la lista ¿Mi celular reconocerá 3G y 4G? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por estos lados aunque hace mucho que sigo el foro. Vengo con una consulta para ustedes que saben: a comienzo de año viajé a Italia y me compré un Ascend G7 L01 (sin saber que las bandas de este no funcionarían en Latinoamérica). Nunca le di mucha importancia al 3G porque el de Claro realmente era horrible en mi ciudad. Sin embargo, ahora me pasé a Personal y quisiera hacer andar las bandas de 3G y 4G. Hice el tutoría para desbloquear el bootloader de mi L01 con intenciones de meterle un update.app de L03 y acá viene mi duda:
¿Funcionarán las bandas latinoamericanas si le meto la Update.app Wind Canadá a mi celular? O sea, introduciendo una de las update.app de L03 de la lista ¿Mi celular reconocerá 3G y 4G? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, probé instalando la update.app de un L03 y no me dejó, me dio error "System Failure", así que me conformaré con actualizarlo a Lollipop y seguiré sin bandas 3G. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121462 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo tengo un G7 l01, y me gustaria instalar lollipop. Alguien ha probado el regalito de reyes??? Es estable??? Me da miedo instalar y despues tener problemas. Podria regresar al kitkat en caso de que no funcione bien?? A mi no me aparece via ota, como tendria que hacer para instalarlo??? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Finally we have the official lollipop firmware!
http://consumer.huawei.com/it/mobile...cend-g7-it.htm HUAWEI G760-L01 Firmware(Android 5.1_EMUI 3.1, C432B331CUSTC432D003, Germany, Italy, Spain, Switzerland, France, Belgium, Netherlands) ![]() Se supone que es la misma no?? Que es para telefonos libres?? La habeis probafo?? Yo entro al actualizador y no me aparece nada todavia. Si la instalo y no me gusta puedo volver a la anterior 263? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando entro me sale el idioma seleccionado italiano y no se puede cambiar?? Yo he entrado en soporte/descargas y me aparece una actualizacion que pone G7_Open Market_Spain_B331
Se supone que es la misma no?? Que es para telefonos libres?? La habeis probafo?? Yo entro al actualizador y no me aparece nada todavia. Si la instalo y no me gusta puedo volver a la anterior 263? Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el ultimo update de lollipop vía fastboot ya que me da error al instalarlo por local y no funciona no se que pasa, huawei g7 l01
y estoy haciéndolo todo bien, de todas formas nunca me ha dejado instalar por local ningún update, siempre por fastboot y lo tengo desbloqueado también. alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el ultimo update de lollipop vía fastboot ya que me da error al instalarlo por local y no funciona no se que pasa, huawei g7 l01
y estoy haciéndolo todo bien, de todas formas nunca me ha dejado instalar por local ningún update, siempre por fastboot y lo tengo desbloqueado también. alguna solución? ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en simyo pero a mi me da que los de simyo son de orange, además cuando lo compre vino una rom super antigua, y no funcionaba ni el NCF y para ponerle un update por fastboot tuve que desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de simyo lleva la rom de orange por lo que toca esperar a orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|