|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@orgulloblanco yo estaba en tu misma situación y volví a inscribirme sin problemas 🙌
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi conjunta del mi3, de los que unos cuantos compradores estan apuntados a esta del mi5, se hizo un pedido de ceeca de 250 telefonos.
Muchos de ellos, la mayoria de hecho, llegaron sin problemas... Otros sin embargo, un porcentaje importante de un 25-30% tuvieron que pagar tasas aduaneras y aranceles... Otros incluso llegaron a quedar requisados en la Guardia Civil de las Aduanas, a la espera de justificantes veraces de pago, advirtiendo al comprador sobre fuertes multas por importacion ilegal. De estos casos tuve 3, y fueron largos y estresantes. Otros llegaron en mal estado, con pantallas rajadas, notones de volumen q no funcionaban, problemas con el Wifi y otros temas ... Y luego mas tarde comenzaron las averias y roturas de pantalla por accidentes, humedades, etc... Nuestra conjunta fue con Spemall, gente seria y de mi total confianza. No tienen SAT en España y habia q gestionarlo todo con China desde aqui, tarea que yo asumia como Responsable de la conjunta. Te puedes imaginar q con 6 horas de diferencia horaria y hablando en ingles, mis noches eran bastante cortas... A lo q voy es q desconozco que tiendas dan servicio de SAT en España ni con que calidad, si son de fiar o no, si el SAT es solo de recepcion de telefonos averiados para enviarlos a reparar a China o realmente es un servicio de reparacion realizado aqui en España... Pero mi experiencia con tiendas chinas me dice q la compra en España, con envio desde España, tiene TODAS las ventajas respecto a la compra directa en China, salvo el precio. El servicio, la comodidad, la seguridad y la garantia tambien se pagan... Pero creo que lo valen. ![]() yo el honro 6 lo pedi en alegrecompra a china pero tienen SAT en españa y te dan garantia 1 año.. la verdad no se que tal funciona su SAT.. pero me referia a algo asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Cuando se sabrá precio final en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el le max pro, presentado en el CES el primer móvil con el snap 820
|
||||
|
||||
|
Creo que se han quedado cortos en el precio...
Ya veremos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espera a k conteste ivan ...pero a otro forero le dijo k si keria otro movil k hiciera otra peticion...un saludo
xcierto ivan.....estoy contigo la garntia y el servicio de aki t da una trankilidad k creo se debe de pagar. vamos xik@s k kda poco ya pa verlo entre nuestras manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El letv max pro ya esta en presenta en alegrecompra jiji
|
||||
|
||||
|
Otro en la lista!!!
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, veamos a cuanto salen los terminales aquí
![]() Gracias por la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!! Otro para mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Apuntado estoy y esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera me esta matando,estaba entre el Mx5pro y el Mi5.Como tarde mucho mas.....
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por caparron Día 07/01/16 a las 20:36:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Primero que salga en china el mes que viene como muy pronto y luego echale otro par de meses minimo mas cuando empiecen a llegar los primeros. ![]() Precio?... Nadie dice nada del precio?...Los tropecientos que hay apuntados a las conjuntas(algunos con varios moviles) los van a pillar a como le salgan de los cataplines a chinlu?.... Permitanme que lo dude....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, pinta bien esta conjunta. A ver si lo tenemos pronto en nuestras manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunté, pero por reyes me ha caído el Mi4C, así que...
|