|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis restablecer de fábrica al recibir teléfono?
Buenas tardes, es mi segundo Meizu que recibo, total que a este si que lo han toqueteado más , quitando y poniendo aplicaciones, echando en falta otras , como por ejemplo la de actualización vía OTA. Me gustaría saber si es aconsejable empezar yo desde cero a configurarlo o bien puede dar algún fallo y mejor estarme quieto. Gracias chavles!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es mi segundo Meizu que recibo, total que a este si que lo han toqueteado más , quitando y poniendo aplicaciones, echando en falta otras , como por ejemplo la de actualización vía OTA. Me gustaría saber si es aconsejable empezar yo desde cero a configurarlo o bien puede dar algún fallo y mejor estarme quieto. Gracias chavles!
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedo restaurarlo de fábrica y luego por OTA meter la última actualización , no? Sería lo mismo....supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la más mínima duda de que es lo mejor que se puede hacer con este teléfono, restaurarlo de fábrica nada más recibirlo antes de hacer nada, ya lo he comentado en varios mensajes. A mí se me solucionaron prácticamente todos los problemillas que tenía, y he visto a varios compañeros que lo mismo. Peor no creo que te vaya a quedar. En el punto 1.3.2 del tutorial de este foro explica cómo se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, si se como se hace, ya era la duda de que fuese recomendable o no. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||