|
|
|
sensor de huellas corrupto
hola, abro este hilo a ver si alguien me puede hechar una mano.
tengo COS con kernel croma r3, hace unos dias mi movil empezo a ir raro el desbloqueo por huella, cuando fui a cambiar el modo de desbloqueo (deslizar por ejemplo) se queda bloqueado y va a tirones. decido hacer un hard reset y cuando lo hago voy a ver si funciona, le doy a configurar la primera huella y se pone a vibrar sin parar y dice que tengo que meter la huella 65000 veces. hago otro hard reset metiendo cm, y nada, hace lo mismo. conclusion, el programa que gestiona el desbloqueo por huella esta corrupto, he visto que desde el es explorer se puede acceder a la parte inaccesible del telefono ( /Dispositivo ), me imagino que borrando la carpeta del programa del desbloqueo por huella y poniendola de nuevo limpia se solucionaria. ahora el problema es, cual es esa carpeta? ayuda por favor. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el programa está corrupto? A ver, no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero entiendo que la huella se guarda en /userdata y no en /sdcard. No entiendo exactamente lo que dices compi.
|
|
|
|
basicamente que cuando activo el desbloqueo por huella se vuelve loco el movil
|
|
|
|
no, tengo cos con kernel croma r3, me paso de la noche a la mañana lo del sensor
|
|
|
|
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=44539
he intentado meter esto, lo flasheo y ya no se vuelve loco al activar la opcion del desbloqueo por huella, pero ahora cuando te pide meter las huellas para guardarlas no reconoce nada |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por Srlobo_2 Día 07/01/16 a las 20:36:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí