|
||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, me gusta MIUI, pero si me esperanzo a Xiaomi vamos apañao
|
||||
|
||||
|
descargando... una duda, esta basada en la de xda o esta portada por ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipes menos la memoria interna, hay algunas cosas que no estan traducidas, pero de momento no pinta mal...
![]()
Última edición por thebinary Día 07/01/16 a las 18:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado CM12.1 ha tenido el problemas del Bluetooth y ahora con esta el Bluetooth le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las dos y el Bluetooth me ha ido bien en las dos, aunque he de decir que en el foro de reportes tienen algunos problemas con los consumos de baterias. Yo uso una miband actualmente y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado 2 CM12.1 y la PacRom basada en CM12.1 y cuando le da se apaga el Bluetooth y al encenderlo ya no conecta nada. Hasta que detienes los servicios o reinicias el telefono. Este finde probaré CM13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de instalar y tenugo dos dudas.
1- siempre pongo para desbloquear con pin pero en esta version no se puede desbroquear segido sin darle al ok? 2- hay alguna posiblidad de poner el aniño en la barra de navgacion? En la 12 ya se que se puede Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El trebuchet me da error al eliminar widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM utiliza el android 6 de marshall? yo pensaba que no, pues tendre que cambiar aun que la semanal de eu me va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
no va mal del todo, la e usado poco, pero hasta que no adapten el kernel 6.0 pues como que no se le podrá sacar todo el potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas que más me a gustado a sido cuando una app te pide permisos y te dice que permiso necesita, si lo cancelas no te deja avanzar le vuelves a dar y te dice otro permiso que necesita, con el antutu e flipado la de permisos intrusivos que necesita sólo para hacer un test de rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con mi recovery, no me deja instalar la rom. AHora voy a instalar el recovery que ellos tienen colgado a ver si se arregla como comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y corriendo, de momento todo va super fluido, no noto que vaya ni peor ni mejor que con CM12 en ese sentido. Funcionan los accesos directos desde la pantalla de bloqueo que no me iban con la 12, la cámara se cuelga a veces pero hay por ahí una versión de la app que va bien. Los menús no están totalmente traducidos, hay partes en inglés, nada preocupante. De las apps que he probado van todas salvo una de meneame que se cuelga al abrir. En cuanto a la batería no me ha dado tiempo a juzgar pero me da la impresión de que en esta carga me va a sacar bastante más tiempo de pantalla que de costumbre si sigue a este ritmo. Música, vídeos y reproducción en general sin problemas. El GPS va bien, algo menos preciso que con CM12 me da la impresión pero suficientemente bien. El 4g y el wifi mejor que con CM12. Yo veo la versión bastante usable y de momento voy a dejarla salvo que me encuentre algún obstáculo insalvable más adelante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esta última beta del día 6 va muy bien me la pondré, miui me esta decepcionando cada vez más, lo fundamental no lo mejoran ni con mil betas.
Lo que más me gusta es flyme pero aún hay a pulir su rendimiento en este móvil, asique marsmallow ven a mis brazos
|