|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿Alguien sabe si hay alguna fecha para la actualizacion de android 6.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso..el mio .32Gb..huella dactilar perfecta..unico problema..cristal templado para su pantalla..no se adaptan ..quedan ridiculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches compañeros, hoy me he decidido a instalar LIGHT FLOW para tener mayor control del led cuando me llegan las notificaciones pudiendo asi poner cualquier color para cualquiera aplicacion, el problema viene que de vez en cuando me sale una notificacion de error de esta aplicacion, ¿Alguien sabe por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 17/12/15 a las 23:55:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me dice como puedo saber si mi g8 es dual sim? gracias
por cierto con whastapp plus 0 problemas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. En la Caja 2. En Ajustes-Acerca del telefono-Estado, tienes que tener dos numero de IMEI 3. Marca en el diales *#06* para que te saldan los dos IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Test de batería GSMArena:
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha gustado del g8 es que tanto la grabación de sonidos como la grabación de vídeo emplea los dos micrófonos para grabar el sonido en estéreo, es el primer móvil que tengo que hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar si no es aqui la pregunta,hora tengo un huawei p8 lite y me va bien la verdad,pero tengo opccion de pasarme al g8 a tra ves de yoygo por tres euros al mes ,me lo aconsejais o me quedo como estoy ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debes saber que al igual que todos los equipos de Huawei, Emui puede causar algunos problemas de usabilidad y tiene algunos bugs y detalles que necesitan pulirse.
|
|
||||
|
||||
|
El G8 es mejor teléfono en todo sentido (a menos que te gusten los teléfonos medianos), vas a tener mejor pantalla, mejor procesador y mejor batería en general.
Pero debes saber que al igual que todos los equipos de Huawei, Emui puede causar algunos problemas de usabilidad y tiene algunos bugs y detalles que necesitan pulirse. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del whatsapp, me parece un móvil calidad precio excelente. Buena cámara, buena pantalla y buen sensor de huellas. Lo único que le falta es doble altavoz stereo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta bastante fluidez. O yo no me acabo de acostumbrar.. Pero cada que saco el nexus 5 le da un repaso en fluidez de campeonato.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|