|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir algún compañero que es eso de la entropia? Para que sirve? Saludos.
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del Kernel shinto y Carva lo tiene ahi muy bien explicado....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044831
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La norma v19 para cuando?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que me falla un pico la cobertura...sera por la radio??
Me pone version banda base. N9005xxugbna3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por papito42 Día 09/01/16 a las 23:39:34. Razón: faltan caracters |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al foro, bueno, mi problema es que toda la persona que me llama se oye con eco, quite la funda de silicona y desapareció, no lo entiendo cuando con la rom original eso no me pasaba, no creo que sea ese el problema..., instale la rom kitkat 4.4.2 y volvi a lollipop otra vez, seguí todos los pasos para rootearla otra vez, puse el moden y bootloader que aconsejan aqui y nada, sigue igual, de momento seguire sin fundas hasta que alguen haya tenido el mismo problema y me sepa decir que hacer, gracias y perdonar por el tocho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al foro, bueno, mi problema es que toda la persona que me llama se oye con eco, quite la funda de silicona y desapareció, no lo entiendo cuando con la rom original eso no me pasaba, no creo que sea esa la solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
No serán llamadas de WhatsApp no? Ya sabes como rula el wasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, llamadas normales, tengo tarifa plana y no se me ocurriria hacerlo de la otra forma, una vez lo probé y se oye faltal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente room... pero el problema es que consuma bastante bateria...
|