|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo leak de hoy.
Bajando y esta tarde la pruebo. Sent from my MI 3W using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate una pregunta, vale la pena arriesgarse a flasheralas? O me esperó a que salga la oficial? Es que soy un poco atascado con el tema de flashear y no quiero joder el móvil.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si no quieres problemas espera te. Es fácil desde el upda ter, pero a mi me da problemas las gapss que no deja de salir que se han detenido y aplicaciones que no son compatibles me las ha borrado. Aparte de desaparecer el teclado.. Estoy en la leak de hoy 7. Luego vere como hago funcionar las ggaps.
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres romper el móvil o quedarte un par de días sin él, espérate. Esto es como todo hay pocas posibilidades que se fastidie, pero las hay. Por otra parte si te da igual quedarte con un pisapapeles o perder 1/2 días (o más) buscando alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien pero sigue siendo una Alpha. En mi caso y sabiendo que tarde o temprano hay que ampliar para meter la nueva partición pues lo hago ya y de paso pruebo Miui. El resto de roms funcionan perfectamente con esta nueva partición por lo que puedo cambiar de una a otra como hasta ahora. Sobre el tema de las gapps se ha dicho ya en varias ocasiones que no se flashean cómo en el resto de roms. Se instala un .apk y desde dicho .apk se instalan el framework de Google y las dependencias, Google Play y el resto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera posible que no me deja el mirecovery instalar el twrp, lo renombro a update.zip y da error cuando lo hago, no se si tendra que ver el "brickeo" del otro dia y se me ha quedado trastocado pero vaya coñazo, ya si que no puedo cambiar de rom ni nada
install update.zip failed! error applying update Última edición por Derek_sg Día 07/01/16 a las 20:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
sera posible que no me deja el mirecovery instalar el twrp, lo renombro a update.zip y da error cuando lo hago, no se si tendra que ver el "brickeo" del otro dia y se me ha quedado trastocado pero vaya coñazo, ya si que no puedo cambiar de rom ni nada
install update.zip failed! error applying update ![]() Hazlo vía ADB y en cero coma lo tienes flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente usando el método que hay unas páginas atrás el riesgo de brick es mínimo. Teniendo un poco de cuidado y siguiendo las instrucciones no hay de que preocuparse.
La rom va bien pero sigue siendo una Alpha. En mi caso y sabiendo que tarde o temprano hay que ampliar para meter la nueva partición pues lo hago ya y de paso pruebo Miui. El resto de roms funcionan perfectamente con esta nueva partición por lo que puedo cambiar de una a otra como hasta ahora. Sobre el tema de las gapps se ha dicho ya en varias ocasiones que no se flashean cómo en el resto de roms. Se instala un .apk y desde dicho .apk se instalan el framework de Google y las dependencias, Google Play y el resto. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con las gapps es que con el apk que dejaste no instala. Da error al 82% en el paso 3. He intentado desinstalar todo pero los goggle play Services no me deja, es como si estuvieran anclados y no da opción. Luego a ver si tengo un rato y enredo. Realmente va bien esta mm.
Sent from my MI 3W using Tapatalk Última edición por Arkas007 Día 07/01/16 a las 22:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con las gapps es que con el apk que dejaste no instala. Da error al 82% en el paso 3. He intentado desinstalar todo pero los goggle play Services no me deja, es como si estuvieran anclados y no da opción. Luego a ver si tengo un rato y enredo. Realmente va bien esta mm.
Sent from my MI 3W using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido desinstalar gplay Services con titanium. He instalado la app que dejo bitrate en post anteriores y me instala los servicios, pero ahora no dejan de aparecer me errorer de que un servicio se ha detenido.
java.lang.RuntimeException: Unable to create service com.google.android.gms.gcm.GcmService: android.database.sqlite.SQLiteException: Can't downgrade database from version 8 to 4 at android.app.ActivityThread.handleCreateService(Act ivityThread.java:2892) at anhelos.app.ActivityThread.access$1900(ActivityThr ead.java:153) at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:1432) at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:10 2) at android.os.Looper.loop(Looper.java:148) at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5432) at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method) at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:735) at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:625) Caused by: android.database.sqlite.SQLiteException: Can't downgrade database from version 8 to 4... Etc Exit. Vale conseguí dejar todo activo, eliminando gmail. Después volver a instalarlo y ya pidió actualización de gplay Services, lo actualice desde la store. Y ya luego darle permisos cuando lo solicito de localización a los Services. Así me ha dejado de dar fallos y salir errores como los de antes y de que los servicios se habían detenido.. Vaya lucha.. Espero que al actualizar a las nuevas builds no haya que hacer toda la parafernalia. Por si a alguien le sirve la experiencia. Salu2 Sent from my MI 3W using Tapatalk Última edición por Arkas007 Día 08/01/16 a las 01:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... como me vuelvo a instalar otra rom ?? esta esta demasiado verde y no me gusta, gasta muchisima bateria y no me convence.
Como puedo volver a poner la global por ejemplo de miui ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas normal cómo siempre lo has hecho por el momento lo único que no puedes hacer normal es usar mi flash de miui por lo demás igual todo.
|
|
||||
|
||||
|
Uppss me he quedado sin datos en la 6.1.7... Para instalar la nueva 5.12.11 de su con el updater valdra?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo datos en ninguna miui M y no creo que se arregle porque no se comenta que le pase a más nadie, no se si será mi teléfono (no creo) o mi compañía de teléfono pero miui Mm alpha no parece ser para mi
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.1.6 ayer antes de actualizar si que me fue..o me lo pareció con todos los problemas que tuve pudo ser un espejismo jejeje. Para volver a una anterior hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora todo normal para flashear igual que antes solo no puedes usar mi flash de miui
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he intentado volver atras y da casque ya que intenta hacerlo con el mi recovery. Pero al iniciar de nuevo ya tengo datos.
Bitrate si que va bien si, aunque tengo la sensación que la carga de páginas web es diferente. En lugar de cargar de poco a poco lo hace a bloque, es decir que aparece la pagina de golpe. Aparte los movimientos van mas fluidos pero como mas pausados.. Sent from my MI 3W using Tapatalk |