|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual os quedaríais?
Buenas, aquí acudo a consejos sobre la siguiente consulta:
He mirado estos dos teléfonos de Huawei, bueno, uno suyo y otro fabricado por ellos para Nexus, que son los siguientes. -Huawei Mate 8. y - Nexus 6P. En tema de actualizaciones, entiendo que Nexus le sacara partida a Huawei, aunque estos parece que han espabilado con ese tema. En cuanto a cámara pues no se cual sera mejor, ya que en el Huawei esta estabilizada y en el Nexus no. Al igual que con la sd, para unos prescindible y para otros no, aunque si esta ahi mejor, en el Nexus no lo esta. Que decís, con cual os quedáis y porque, así me dais mas conocimiento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capa y actualizaciones son las diferencias más relevantes... Yo me quedaba con el Mate 8 la verdad.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta nada la capa de huawei, por solamente eso me quedaria con el nexus, ademas de el tema de las actualizaciones son para mi importante
Última edición por SRamos_4 Día 08/01/16 a las 00:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pones dos teléfonos grandes pero no nos dices qué usos le das a un móvil y qué es lo importante para ti (si pantalla, si batería, si cámara, si actualizaciones...).
Es muy difícil decantarse por uno u otro, el Mate 8 tiene más batería pero por contra tiene menos actualizaciones. El Mate 8 tiene pantalla IPS, el Nexus 6P es AMOLED. El Mate 8 tiene los altavoces abajo, el Nexus 6P los tiene frontales para jugar sin taparlo... No sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 ¡¡que pasada!!. Huawei lo está haciendo muy muy bien.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 6p construido con malos materiales.. hay unas pruebas y con el uso diario se estropea muy el mobil
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Huawei Mate 8 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por pasaros y por las recomendaciones.
A ver que sale en las reviews mas a fondo. Ahora ha ganado un prestigio haciendo un móvil para Nexus y creo que su casa la cuidara mas, o eso quiero creer. Nos pones dos teléfonos grandes pero no nos dices qué usos le das a un móvil y qué es lo importante para ti (si pantalla, si batería, si cámara, si actualizaciones...).
Es muy difícil decantarse por uno u otro, el Mate 8 tiene más batería pero por contra tiene menos actualizaciones. El Mate 8 tiene pantalla IPS, el Nexus 6P es AMOLED. El Mate 8 tiene los altavoces abajo, el Nexus 6P los tiene frontales para jugar sin taparlo... No sé. ![]() Precisamente jugar es lo que no hago en el móvil, no me va. Es que al ojo entra y en prestaciones sobre el papel, lo parece también. Gracias. Es muy tentador sobre el papel. Veremos las reviews a ver. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate8 a la espera de saber de esa cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a la espera de lo que comentas.
Que aun a malas sera mejor que la del Samsung Note 3, fijo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por las actualizaciones, android puro, y el gran desarrollo que hay por parte de la comunidad, me iba a por el nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Y mira tu que yo estoy pensando que van a sacar una modificacion de este bichillo, del Nexus hablo, no se, me da Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6p lo tengo en casa, y el no tener microsd es una putada y gorda. Lo tengo que tener todo con los servicios de google, que si los contactos, las fotos en google fotos, tirar de Drive y demás...porque sino los 32gb te vuelan y te hacen depender de sus servicios que es lo que quieren.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6p lo tengo en casa, y el no tener microsd es una putada y gorda. Lo tengo que tener todo con los servicios de google, que si los contactos, las fotos en google fotos, tirar de Drive y demás...porque sino los 32gb te vuelan y te hacen depender de sus servicios que es lo que quieren.
![]() Les estoy pillando una tirria a estos de Google hasta en la sopa y no tiene ningún sentido no llevar sd puesto que si tienes un móvil que graba en 4k y tu móvil soporta ese formato en la pantalla para visualizarlo por qué cojones no meten sd? Respuesta... porque son unos frikies y unos empanados del 15, por mi como si desaparecen estos de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de cabeza. Eso de que Huawei ha cambiado con las actualizaciones... pregúntaselo a los que tienen gamas altas de anteriores generaciones, no confíes. Aparte al llevar Kirin olvídate de scene y roms.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||