Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
interrogacion No me decido!

Me voy a cambiar de móvil ahora que hay rebajas, y debo comprarlo en El corte Inglés (la mejor opción, ya que hay más y mejores), Hipercor o Jazztel. Un gama media de máximo 260€

Los terminales que más me llaman la antención son:
- El Energy System Pro Qi (dual sim)
- Un BQ E5s
- Me gustaría alguno como el Elephone Vowney, que descubrí hace poco pero no puedo comprarlo donde vivo :v
  • Una RAM de 2 GB me vale
  • Una memoria interna superior a 8GB
  • Que no tenga menos de 1,4 GHz
  • Alrededor de 5 pulgadas
  • Calidad decente
  • Una batería de más de 3500 mA
  • 4G
  • La cámara no me importa mucho, con que sea decente me vale

El BQ está muy bien, si no encuentro otro me quedaré con ese, pero he descubierto el Energy System:

El Energy System tiene mejor pantalla, 0,3 GHz más y el doble de memoria interna

PERO tiene una batería mucho menor (y con la pantalla de mejor calidad consumirá más), no tiene 4G (lo cual me interesa mucho) y tiene KitKat (lo que realmente me da igual porque me podría poner Cyanogenmod, que ya lo he hecho unas tres veces y lo controlo bien)

Así que me vendría genial uno como el BQ pero con mejor rendimiento y pantalla
O uno como el Energy System pero con 4G y mejor batería

Resumen porque es un post muy largo; necesito un gama media de 200-260€ del corte inglés con buen rendimiento, batería y 4G que sea mejor que un BQ E5s o un Energy System Pro Qi

Muchísimas gracias!

Última edición por Mariecolo Día 07/01/16 a las 17:24:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Si tiene que ser el Corte Inglés, estirate hasta el Bq M5, o el huawei P8 lite.
Viejo 07/01/16, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También pensé en ellos, considero mejor al M5, les echaré un ojo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Exactamente por que no puedes comprar el vowney donde vives?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Porque te reduces solo al corte inglés me pregunto? Más que nada porque no tienen los mejores precios hasta donde se y a día de hoy se puede recibir un envío en un par de días de muchísimas tiendas de confianza, es más, la garantía de Amazon es de lo mejor que se puede encontrar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Yo personalmente, ni uno, ni otro.
Como te han dicho antes un compi, me tiraria mas por el Huawei P8 Lite o por el Lg G Flex 2 que esta muy bien de precio en amazon.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Porque te reduces solo al corte inglés me pregunto? Más que nada porque no tienen los mejores precios hasta donde se y a día de hoy se puede recibir un envío en un par de días de muchísimas tiendas de confianza, es más, la garantía de Amazon es de lo mejor que se puede encontrar.

No te creas, han espabilado algo con los precios, digo algo porque hay veces que ves el mismo teléfono al mismo precio en amazon por ejemplo que en el corte ingles, y en el corte mas barato.
Otras como el Lg G Flex 2 esta en el corte, creo a 699 y en amazon te compras dos por ese precio.
Yo a mi madre hace una año o por ahi le pille un Samsung 10 euros mas barato en el corte que en cualquier lado que lo vendian. Lo flipaba, si me ves alli con el movil navegando a ver los precios de tiendas que risas, el comercial se echo unas risas viendome y efectivamente 10 euros menos.
Curioso.
Por eso digo que un centro con una politica tan volatil, pues a veces aciertas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
No te creas, han espabilado algo con los precios, digo algo porque hay veces que ves el mismo teléfono al mismo precio en amazon por ejemplo que en el corte ingles, y en el corte mas barato.
Otras como el Lg G Flex 2 esta en el corte, creo a 699 y en amazon te compras dos por ese precio.
Yo a mi madre hace una año o por ahi le pille un Samsung 10 euros mas barato en el corte que en cualquier lado que lo vendian. Lo flipaba, si me ves alli con el movil navegando a ver los precios de tiendas que risas, el comercial se echo unas risas viendome y efectivamente 10 euros menos.
Curioso.
Por eso digo que un centro con una politica tan volatil, pues a veces aciertas.
Puede que estén mejorando sus precios, cosa que desconocía, y que se pueden encontrar buenos precios en algunos modelos.

Pero me refería más a que a día de hoy con la cantidad de posibilidades que hay con internet y envíos pues me parece un error. A no ser que se tenga un vale para canjear o tarjetas regalo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Puede que estén mejorando sus precios, cosa que desconocía, y que se pueden encontrar buenos precios en algunos modelos.

Pero me refería más a que a día de hoy con la cantidad de posibilidades que hay con internet y envíos pues me parece un error. A no ser que se tenga un vale para canjear o tarjetas regalo.
Al mismo precio yo compraría en el corte ingles, la garantía a la hora de ejecutarla no es lo mismo que otras preciadas tiendas con la ganancia de estar en persona.
Y ojo, no defiendo, por mi como si se hunden, busco el mejor precio con un sentido común por así decirlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Exactamente por que no puedes comprar el vowney donde vives?
Yo personalmente, ni uno, ni otro.
Como te han dicho antes un compi, me tiraria mas por el Huawei P8 Lite o por el Lg G Flex 2 que esta muy bien de precio en amazon.

Un saludo.
Al mismo precio yo compraría en el corte ingles, la garantía a la hora de ejecutarla no es lo mismo que otras preciadas tiendas con la ganancia de estar en persona.
Y ojo, no defiendo, por mi como si se hunden, busco el mejor precio con un sentido común por así decirlo.

Un saludo.
No es que viva muy aislado ni nada, resulta que no soy yo quien compra el movil sino mi madre jeje
Y sólo puedo en el corte ingles porque le parece más cómodo pagarlo a plazos y más cosas :v
Sé que los de ahí son basura, pero bueno, no sé si la podré convencer, si me lo tuviera que comprar yo ya me estaría bajando aplicaciones en el elephone
Muchas gracias a todos, voy a intentar convencerla para comprarlo en Amazon pero lo veo difícil

Última edición por Mariecolo Día 07/01/16 a las 20:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Ese momento cuando alguien pregunta por terminales basuras que cuesta 260 y alguien recomienda p8 lite...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno se puede cerrar el post, voy a buscar en amazon así que haré otro nuevo diferente
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 04:55:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei P8 Lite digo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /