|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Pre-Registrado desde el 31/12/2015, pedido el 23/12/2015. Seguiremos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la gestión realizada en la compra, pese a los "problemillas" surgidos en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, veo en los últimos mensajes que parece que no están enviando los móviles, por favor serías tan amable de indicarnos si es que hay algún problema, ya sea de stock o en la tienda, es para saber cuanto tiempo tardaría en llegar el móvil una vez realizado el pedido.
Muchas gracias por la gestión realizada en la compra, pese a los "problemillas" surgidos en ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, veo en los últimos mensajes que parece que no están enviando los móviles, por favor serías tan amable de indicarnos si es que hay algún problema, ya sea de stock o en la tienda, es para saber cuanto tiempo tardaría en llegar el móvil una vez realizado el pedido.
Muchas gracias por la gestión realizada en la compra, pese a los "problemillas" surgidos en ella. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la otra pregunta: ¿Hasta cuándo crees que estará disponible el cupón de esta compra conjunta, más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
-redacted-
Última edición por jimix85 Día 08/01/16 a las 10:23:51. Razón: la noticia era del año pasado... :risitas: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no me aplica el descuento. Sigue saliendome 174.67€ ¿qué hago mal? Lo he probado desde el movil tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo asi, y perfecto, pero al pagar con paypal lo paso a $ y el coste es 197,10 $ y como depende del dolar pues sale 15€ mas caro, al menos es lo que yo entiendo que ocurre, si estoy equivocado me podeis corregir. saludos. Última edición por royalser Día 08/01/16 a las 00:01:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se les atragantaron las uvas. Yo también estoy a la espera...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a venir bien los paquetes, perfectos para devolverlos
|
||||
|