|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La fusión del pasado y el futuro con Slimtype, la funda-teclado que funciona con NFC
La fusión del pasado y el futuro con Slimtype, la funda-teclado que funciona con NFC ![]() Leemos en xatakamovil.com Desde hace un tiempo estamos viendo como el NFC se va extendiendo y en según qué ámbitos es una tecnología bastante habitual, como a la hora de realizar pagos o al utilizar el teléfono móvil como entrada a ciertos recintos y eventos. Hace un par de años ya exponíamos tanto éstas como otras posibilidades de esta tecnología, y en lo sucesivo hemos visto como algunos fabricantes e industrias han confiado en ella, y es el caso de SlimType y su funda-teclado físico que funciona por NFC. Se trata de una funda con tapa en la cual se incrusta el teclado, siendo este extremadamente fino. De este modo es un producto que sirve para aquellos usuarios que buscan tener su smartphone protegido y se sienten más cómodos con un teclado físico que además no se limita al ancho del terminal, sino que aprovecha la altura para que las teclas sean más grandes, teniendo que usar el terminal en modo horizontal. El principal reclamo del producto es el hecho de haber recurrido al NFC en lugar de otras tecnologías inalámbricas más habituales (y universales) como el Bluetooth o la conexión wifi (si bien lo habitual en estos casos es la primera). Según el fabricante, el motivo de esto es el hecho de que el NFC resulta más seguro que el resto en cuanto a la comunicación, ya que resulta más difícil de interceptar. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente! Mándeme un par pal 5,7.
|
||||
|
||||
|
La idea no es mala pero debe ser incómodo
|
||||
|
||||
|
A mi estas cosas no me acaban de convencer, pero desde luego es mejor que la monstruosidad que creó Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se cae el móvil de la funda con el tiempo?, además, lo veo un poco incómodo, no ves si te equivocas en la pantalla
|
||||
|
||||
|
no entiendo la necesidad de poner un teclado a un teléfono. a una tablet, por tamaño es más entendible... pero un telefono a mi modo de ver no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una pasada que una funda, se pueda convertir en teclado, ahora bien, como algunos dicen es una tontería, por que propio teléfono ya lleva Qwerty, pero bueno, cosas nuevas siempre son bienvenidas. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tiene batería como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una estupidez como una casa. Ni que fuese una tablet. Nadie necesita un teclado en su teléfono
Ni aunque sea de grandes dimensiones. Lo que me parece es que ya no saben qué inventar... Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||