|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si así...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja abrir enlaces en el tapatalk me da error ya he mirado los permisos tanto del navegador como del tapatalk. Con la versión anterior de la Ron no me pasaba. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo entero con la v1.3, 70% WiFi y 30% 2G/3G.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a restipor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...atalk.redirect Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es de tapatalk, por su redireccionamiento, yo para que eso no me pase uso una app llamada app redirect. No tienes más que darle que se abra con esa app en predeterminado y luego seleccionas la otra app donde quieres que se te abra el enlace, lo que hace app redirect es saltarse el redireccionamiento de tapatalk.
https://play.google.com/store/apps/d...atalk.redirect Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto a que es un problema con algunas compañías. En mi caso es Personal de Argentina.
Hice todos los wipes varias veces y sigue igual. Volvi a los respaldos de la cm13 y de la Nova 1.4 y conecta perfecto al 4g. Si alguien tiene alguna propuesta para solucionarlo, será bienvenida. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede haber bajado el antutu? El record lo consegui con novastock aosp (casi 49.000) y de esa pase 44.000 en esta N&N 1.1 y ahora 38.891 en la 1.3. Todas mediciones con antutu 6.0 en adelante. La rom va perfecta pero me extraña ser el unico que le pase
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede haber bajado el antutu? El record lo consegui con novastock aosp (casi 49.000) y de esa pase 44.000 en esta N&N 1.1 y ahora 38.891 en la 1.3. Todas mediciones con antutu 6.0 en adelante. La rom va perfecta pero me extraña ser el unico que le pase
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk