|
||
|
|
||||
|
||||
|
He contactado por chat con un técnico de LG Mobile.
Hola amigos:
Pues eso, que he contactado por chat a través de la Web de LG España para saber cuando estaría disponible la versión 6.0 de Android para el LG G3. El técnico me ha atendido muy amablemente, me ha comentado que despende de dónde proceda mi G3, y para saberlo le he tenido que facilitar el IMEI de mi G3. Me ha respondido, tras verificar mi IMEI, que procede de Portugal. También le he preguntado si la actualización tanto en España como en Portugal llegarán a la vez, a lo que me ha respondido que no. Por curiosidad, le pregunté al técnico que cómo se sabe de dónde procede un SmartPhone de LG, es decir, que cómo hay que interpretar el IMEI para saber de donde ha sido importado, y comenta que nosotros no lo podemos saber, que ellos lo saben porque al introducir el IMEI en sus bases de datos, les aparece el país de origen. ¡¡Qué curioso!! ¿Alguno de vosotros sabría cómo saber de qué país procede? ¿Hay alguna herramienta, software o forma de averiguarlo? Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del móvil aparece un código. Ese código indica sí es libre o de operador y de qué país viene.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la caja no veo nada sobre la procedencia. Viene una nomenclatura que pone PRT, ¿se sefiere a eso? No encuentro otro tema que indique "Portugal" como país de procedencia. Los datos que vienen son: IMEI, Número de Serie, PRT BLACK GOLD y el número del código de barras: 8 806084 981783. Y las bandas GSM y LTE. Todo eso viene en la etiqueta blanca pegada a la caja del G3. Un saludo.
Última edición por nobita34 Día 07/01/16 a las 12:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como dice el compañero sergioo_24 en la caja lo pone , ademas que hay utilidades para saberlo en caso de no tener la caja. Ese de LG se pensaba que le preguntabas por la formula de la cocacola......
Última edición por manuelbe9 Día 07/01/16 a las 11:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960 Edito: En este hilo tienes muchos más códigos y todos del G3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que debe de haber alguna forma de saber de dónde procede a través de software o aplicación, ¿no? Por ejemplo, ¿qué tiene que ver 6TL con Movistar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El TL quiere decir Telefonica (Movistar).
|
||||
|
||||
|
Ese es libre de Portugal
Los libres españoles son 6ES S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis los codigos? Yo no lo encuentro XD
Tengo uno que acaba con (1.0)BL en la parte trasera de la caja, en la parte de delante (Osea donde esta la etiqueta con los IMEI y demas especificaciones) no tengo ningun codigo que acabe con letras ni nada parecido D: Última edición por Di4N Día 07/01/16 a las 15:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de la republica checha (CZE) ya te cagas.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un rumano (ROM). Supera eso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|