|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme Tools 1.8.8 [ES]
Antes de nada me gustaría aclarar que no me hago responsable de ningún brick ni problema con tú móvil.
@ivan_dc //Traducción integra de la app Requsitos:
![]() ![]() ![]() Tutorial:
#Faltan algunas cosas por traducir porque no lo sabía traducir ni para atrás. #Normalmente al abrir el Flyme Tools sale en azúl, ahora sale en rojo así que no se si se podrán usar todas las funciones. #Toda critica constructiva es bien admitida
Última edición por ivan_dc Día 07/01/16 a las 02:24:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la traducción y aplicación, apenas me llegue el celular lo voy a probar y comentaré si funciona bien,espero que en un futuro logres traducir todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar el xposed para esta versión de flyme tools?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pre instalada la versión del flyme tools desde el Market chino, y después he sustituido el archivo que había por este.
---------------------------- Edito: Pues nada al reiniciar desaparece. Y ademas esa versión es para flyme 4
Última edición por ivan_dc Día 07/01/16 a las 15:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: dices que has instalado la ultima version desde el market chino, no? como las has comprado si esta en Yuanes? la tienes en ingles o en chino? no me importa pagar por ella si funciona en flyme 5
Última edición por murcianista Día 07/01/16 a las 16:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces de momento nada no? voy a probar poniendo solo la version que has traducido con el xposed,crees que funcionará?
edito: dices que has instalado la ultima version desde el market chino, no? como las has comprado si esta en Yuanes? la tienes en ingles o en chino? no me importa pagar por ella si funciona en flyme 5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os paso la ultima apk que extraje de flyme tools for flyme 5, ahora existirán versiones mas recientes, esta traducida poco al español pero por si la queréis usar de base
https://app.box.com/s/4gv8as7g4tiirbrp3d67z1f09bx9oey4 ![]() parse error: there was a problem parsing the package. hay que instalarlo de alguna forma en concreto?
|
||||
|
||||
|
no tengo el meizu así que no sabría decirte, de todas formas esta desactulizada la app así que sera mejor que alguien que tenga el móvil la actulice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final esta aplicación se puede usar o no para flyme 5 ? funciona todo o algunas cosas?, gracias.
pd: alguien pudo hacer funcionar el gravitybox ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar para flyme 5 pero apenas funciona nada, lo que interesa que es traduzcamos la versión para flyme 5 que esta en chino.
Con esta app podemos cambiar muchas cosas de flyme Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No supe cual de los 3 archivos pegar para que funcionara, podrías explicar bien porfavor, gracias!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||