|
||
|
|
||||
|
||||
|
desaparecido de mm
buenas
alguien sabe que a pasado con el honor 7 en media markt lo tenian a uno de los mejores precios 309e y de repente a desaparecido de la web un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() La última noticia parece ser es que estaba agotado a 337 euros, pero la verdad es que no está actualmente en la página http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...red-4g-1291560 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me imagino que sera por falta de stock, yo fui a comprarlo hace 1 mes cuando estaba a 350 y tambien desapareció
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se podía ver y toquetear como el resto de Huawei. Eso de comprar a ciegas no sé yo.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sobrina que se pilló en el Black Friday un P8 por 200 euros y sintiéndolo mucho, el Honor 7 mio es mejor, entre otras cosas (que pensé que eran iguales) en el la memoria interna de 3Gb de Ram frente a las 2Gb del P8 y otras pijadas que tenemos nosotros y que no están en el P8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar en mm pero lo an subido a 356e de 309e que estaba la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Toquetea un Huawei P8 que ese lo encontrarás en todas partes y de diseño es casi idéntico (tamaño, pantalla, software) y piensa que luego el Honor 7 es mejor, así de simple (lector de huellas, batería, carcasa, doble sim, etc).
Tengo una sobrina que se pilló en el Black Friday un P8 por 200 euros y sintiéndolo mucho, el Honor 7 mio es mejor, entre otras cosas (que pensé que eran iguales) en el la memoria interna de 3Gb de Ram frente a las 2Gb del P8 y otras pijadas que tenemos nosotros y que no están en el P8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hace mm con el honor 7
Aparece y desaparece de un dia a otro O los venden muy rapido o quieren vender los honor 6 q les quedan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toquetea un Huawei P8 que ese lo encontrarás en todas partes y de diseño es casi idéntico (tamaño, pantalla, software) y piensa que luego el Honor 7 es mejor, así de simple (lector de huellas, batería, carcasa, doble sim, etc).
Tengo una sobrina que se pilló en el Black Friday un P8 por 200 euros y sintiéndolo mucho, el Honor 7 mio es mejor, entre otras cosas (que pensé que eran iguales) en el la memoria interna de 3Gb de Ram frente a las 2Gb del P8 y otras pijadas que tenemos nosotros y que no están en el P8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor no mirar el foro de P8 Lite y el de Soporte Técnico que esta lleno de quejas de ese modelo.
Creo que el Honor 7 es muy difícil que defraude. Me parece bastante equilibrado y de momento estoy muy satisfecho con las compra. En el MM puedes ver el Mate 7. Si te gusta (que a mi me gusto) te gustará el Honor 7. Son prácticamente iguales es estética y tacto, pero el Honor se ajusta mejor a una mano, al ser algo mas pequeño. En este video puedes ver los 2 : |