|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi idolo
tras trastear mas de la cuenta con mi opo, la cage hasta el fondo, creia que nunca iba a necesitar esta guia pero la e necesitado.Muchisimas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo en antecedentes.
He comprado un one plus one baratito que no arranca, lo he comprado barato precisamente por este motivo, con la intención de meterle mano y poder salvarlo. Tengo un portátil con win7 en el que he instalado correctamente los drivers que se explica al inicio de la guía, pero al conectar el teléfono al ordenador de la manera que se indica no reconoce nada, no me aparece el apartado de otros dispositivos. Lo he intentado con el antivirus desactivado y desactivando lo de los drivers sin firmar. Antes de todo esto también probé el otro tutorial de la batería, pero no me hace nada, he intentado cargarla con un cargador externo (aunque parezca difícil se puede hacer, lo he hecho otras veces con batería de xperia z) y se queda el led verde del cargador parpadeando y no se queda fijo nunca. Como lo veis? Será problema de que la batería está frita frita? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra guía mia de como soltar la batería para forzar la carga reseteando la batería lipo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, a eso me refiero que cuando digo que seguí la otra guía de la batería y no cargaba, hice lo de la guía que me recomiendas y nada, no da señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Queriendo resetear el OPO me pasa esto (https://gyazo.com/cd93211e42edafa1b58f6ccee4749c44) y por lo tanto el MSM8974 tool no me funciona y me ha brickeado el movil al darle y que no funcione, alguna ayuda?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Queriendo resetear el OPO me pasa esto (https://gyazo.com/cd93211e42edafa1b58f6ccee4749c44) y por lo tanto el MSM8974 tool no me funciona y me ha brickeado el movil al darle y que no funcione, alguna ayuda?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero se ve que me detectaba ese dispositivo no se porque y cambie la prioridad a otro driver de qualcomm y ya esta, perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he brickeado el móvil al intentar instalar una rom y ahora estoy intentando seguir este tutorial. El teléfono se ha quedado apagado y cuando lo intento reiniciar me salen varias pantallas como si fueran diferentes discos duros y me pide que los formatee. He intentado instalar los drivers pero no me reconoce el teléfono. Ahora estoy en otro ordenador con xp y aunque si me lo reconoce el QHSUSB_BULK no me deja actualizar el driver desde el administrador de dispositivos. Alguna idea?
Conseguido con otro sistema, gracias de todas formas!!!! Última edición por txatojon Día 09/12/15 a las 00:13:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intenté flashear una rom stock mediante el Toolkit y no se iniciaba...
Probé con este tutorial y ahora ni se enciende el móvil... Qué puedo hacer estoy super desesperado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no enciende, tampoco carga... Tengo el de 64 GB
He hecho lo de la batería también y nada de nada... Última edición por bitelmaniaco Día 07/01/16 a las 19:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues es la bateria. Puede lo tuvieses a tope pero los flasheos derriten bateria y si hiciste varios, se acabo. Lo de 64 era pq mi pack es para 64gb y en uno de 16 debería arrancar y todo...solo que no reconocería bien la sd. Pero preguntaba xsi.
Sigue mi guia de como cargar el oneplus one cuando ni enciende ni carga. Pasa incluso sin flasheos...que se acabe, insistas en encender y lo dejes seco seco seco. La guia permite cargarlo y arrancar de nuevo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues es la bateria. Puede lo tuvieses a tope pero los flasheos derriten bateria y si hiciste varios, se acabo. Lo de 64 era pq mi pack es para 64gb y en uno de 16 debería arrancar y todo...solo que no reconocería bien la sd. Pero preguntaba xsi.
Sigue mi guia de como cargar el oneplus one cuando ni enciende ni carga. Pasa incluso sin flasheos...que se acabe, insistas en encender y lo dejes seco seco seco. La guia permite cargarlo y arrancar de nuevo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Simplemente hay que desconectar la pestaña de la batería de la placa base y ya está, verdad? |