Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
tlrn tlrn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Problema en el arranque después de restaurar de fábrica. (SOLUCIONADO)

Muy Buenas.
Resulta que un buen día conseguí hacer root a mi querido xperia Z C6603 con Android 5.1.1 (stock de Vodafone) con la app Kingoroot.
Despues de seguir un tutorial de un compañero, que lo realizó con toda buena intención. instalé Link2SD,desarraigando google services,etc del sistema. el 31 tuve la brillante idea de hacer un borrado de fabrica al teléfono para empezar el año limpio. Pues bien.el terminal enciende correctamente,pide el PIN,me ordena elegir el idioma y empieza a trabajar el programa de asistencia al inicio y eso. Si quieres usar solo wifi o tambien datos,etc. cuando debería poner una cuenta de google,pincho el enlace y se pone una pantalla mitad azul y mitad blanco. No soy capaz de salir de ahí. Acabo de intentar restaurarlo desde PC companion con tres copias de seguridad,pero nada.
Que solución puedo llevar a cabo. Debo aclarar que no controlo mucho,por no decir nada.
Necesitaba una solucón y algo (mejor vídeo) que me guíe paso a paso.
Muchas gracias a todos los que me leen!!!

Última edición por tlrn Día 07/01/16 a las 11:14:40.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @tlrn:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 02/01/16, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlrn Ver Mensaje
Muy Buenas.
Resulta que un buen día conseguí hacer root a mi querido xperia Z C6603 con Android 5.1.1 (stock de Vodafone) con la app Kingoroot.
Despues de seguir un tutorial de un compañero, que lo realizó con toda buena intención. instalé Link2SD,desarraigando google services,etc del sistema. el 31 tuve la brillante idea de hacer un borrado de fabrica al teléfono para empezar el año limpio. Pues bien.el terminal enciende correctamente,pide el PIN,me ordena elegir el idioma y empieza a trabajar el programa de asistencia al inicio y eso. Si quieres usar solo wifi o tambien datos,etc. cuando debería poner una cuenta de google,pincho el enlace y se pone una pantalla mitad azul y mitad blanco. No soy capaz de salir de ahí. Acabo de intentar restaurarlo desde PC companion con tres copias de seguridad,pero nada.
Que solución puedo llevar a cabo. Debo aclarar que no controlo mucho,por no decir nada.
Necesitaba una solucón y algo (mejor vídeo) que me guíe paso a paso.
Muchas gracias a todos los que me leen!!!
Hola compañero. ¿Por qué en lugar de restaurar desde Pc companion, no le das a reparar? si, perderás todos los datos, pero es una manera de recuperar el móvil, ya después cuando funcione correctamente si quieres restaurar alguna copia, puedes hacerlo. Suerte!
Viejo 07/01/16, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
tlrn tlrn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias Chic@s. Que sería de mí sin vosotros..... Desde luego....Que cabeza la mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:10:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /