|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Amigo" Jimmy yo creo que aqui nadie esta vendiendo la moto a nadie,cada uno da su opinion respecto a lo que ve,ni tampoco se a comentado que la pantalla del g2 sea mejor que la del pro,que los blancos son mas blancos si,y que tambien tiene mas brillo maximo,estate atento compañero a mi post que subire unas fotos de la pantalla del pro,y espero que no me digas que esta defectouso ;)
![]() Última edición por Jimmy_00 Día 05/01/16 a las 20:10:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo el brillo al máximo en manual me hace daño a la vista..
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al brillo, ha dependido también de la Rom. En 4.2.8 brillo perfecto, en 4.5 desapareció el brillo máximo, ni en manual lo conseguías subir. Con Flyme 5 ha vuelto el brillo manual a un nivel que ni eres capaz de poner por que molesta de alto que es. Para mi, que llevo más de un año con él, es un teléfono inmenso!! Y ahora que ronda los 200€... Yo, me lo volvería a comprar!! Que tiene fallos? Sí, como todos los teléfonos, no hay una Rom perfecta, en cada subforo de un teléfono lees incidencias que te echarían para atrás, pero claro, sobretodo escribimos quienes tenemos problemas. Yo tras mucho Samsung, descubrí Xiaomi, aluciné, me sentí imbècil por todos los teléfonos anteriores , y pensaba serle fiel a xiaomi hasta que cayó en mis manos el Meizu mx4 pro 32... A día de hoy sigue siendo para mi un terminal muy actual, y con Flyme 5, chapeu!!!
No desdeño ningún terminal, ni LG, ni Sony, Samsung, son grandes productos, pero calidad precio, me quedo con este. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pro esta defectuoso claramente,pantalla verdosa? la tuya el mio no tenia verdoso poco brillo? la tuya en ese video se ve qué el brillo a la par del s6 qué tiene un brillo bastante mas alto qué el g2,lo siento si te salio con pantalla rana es lo qué hay,pero no marees más a la gente qué el único que a dicho lo del brillo bajo has sido tu qué pasa qué tu pro era la verdad absoluta venga ya,yo ahora mismo tengo el g4 y en brillo más menos lo mismo al máximo qué el mx4 pro y no no estamos ciegos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan agresivo Jimmy,relajate chico,que no es la primera vez que te veo armar jaleo por aqui,y en subforos de otros telefonos,el compañero de aqui cita que en tal rom el brillo era mas alto,y otros compañeros tambien corroboran que el mx4 tiene mas brillo,por lo tanto mide tus palabras,o por lo menos habla con respeto,yo vengo aqui a exponer mi opinion como poseedor de un mx4 pro,tu teniendo un lg g4 que por cierto no esta ni entre los 3 mejores moviles del 2015,vienes aqui a engancharte con la gente,si vas a aportar algo,aporta,si no vete al foro que te toca y debate sobre lo tuyo
![]() ![]() He aportado mucho mas qué tu no digo en este foro si en otros,el nene le sale un mx4 pro con pantalla chunga y ya viene a despotricar sobre él móvil si qué aportas si y como no tengo ninguno de los 2 soy parcial no como tu que te has quedado con el mx4 por ser defectuoso tu pro. Los mejores móviles del 2015 galaxy edge plus,g4 y nexus 6p
Última edición por Jimmy_00 Día 06/01/16 a las 01:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes argumentos deja de engañar a la gente,qué si pantalla verdosa y ya te han callado unos cuantos diciendote yo no veo en el mio la pantalla verdosa,no ves qué yo he tenido el mx4 y mx4 pro y aparte muchos mas móviles qué tu qué me vas a decir,agresivo? anda a dormir.
He aportado mucho mas qué tu no digo en este foro si en otros,el nene le sale un mx4 pro con pantalla chunga y ya viene a despotricar sobre él móvil si qué aportas si y como no tengo ninguno de los 2 soy parcial no como tu que te has quedado con el mx4 por ser defectuoso tu pro. Los mejores móviles del 2015 galaxy edge plus,g4 y nexus 6p ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a darte bola,porque gente como tu no se merece que le dediquen tiempo,toda la razon para ti,a si duermes agusto,muchos moviles abras tenido pero idea se ve que tienes poca,el g4 es el 2 mejor movil en tu cabeza,en los canales mas famosos de youtube americanos no es a si,ni tampoco en andro4all,el note 5,galaxy s6,nexus 6p,z5 etc saludan a tu g4,no tengo mas nada que decirte,corre al subforo del s6 y sigue peleandote con la gente chavalin
![]() No te doy mas bola además qué tiene qué ver el g4 ahora si solo he dicho qué el mx4 pro tiene más o menos el mismo brillo,cuando uno no sabe qué decir. Última edición por Jimmy_00 Día 06/01/16 a las 02:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi nadie vende la moto, son solo opiniones hombre! Jajaja
Por cierto, gracias por el vídeo compi, a mi que me encanta el edge y fíjate, se ve casi mejor.. Más convencido todavía!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Tengo una duda!! Y es que en la Review de Andro4all, se ve como tiene una molesta barra de navegación, y en otras reviews, se ve como se utiliza el boton central como boton de home y boton de retroceso... ¿Cuál es el correcto?
Tambien otra duda que tengo es sobre la cámara delantera... ¿tiene un angular "decente"? (me refiero a que si tienes que alejar mucho el móvil para salir bien en la foto, o con una distancia, por ejemplo, de dos palmos, basta para que te salga la cabeza bien y que sobre espacio. Muchas gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Tengo una duda!! Y es que en la Review de Andro4all, se ve como tiene una molesta barra de navegación, y en otras reviews, se ve como se utiliza el boton central como boton de home y boton de retroceso... ¿Cuál es el correcto?
Tambien otra duda que tengo es sobre la cámara delantera... ¿tiene un angular "decente"? (me refiero a que si tienes que alejar mucho el móvil para salir bien en la foto, o con una distancia, por ejemplo, de dos palmos, basta para que te salga la cabeza bien y que sobre espacio. Muchas gracias a todos de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien otra duda que tengo es sobre la cámara delantera... ¿tiene un angular "decente"? (me refiero a que si tienes que alejar mucho el móvil para salir bien en la foto, o con una distancia, por ejemplo, de dos palmos, basta para que te salga la cabeza bien y que sobre espacio. Muchas gracias a todos de antemano! ![]() A lo que llamas barra de nvaegacion en realidad es el submenu de app en segundo plano,osea la sque estan en ejecucion pero no has cerrado cirectamente,por eso el navega sobre ellas,ese submenu realmente se debe de utilizar si o si si lo que se quiere es agilizar el terminal en caso de tener muchas apps en ejecucion imnecesarias o si queires ir cambiando entre una y otras en caso de que estes usandolas en ese moemnto. El boton Home central tal y como lo ves si es corrcto como lo describes,ese sirve tanto para ir atras en una aplicacion abierta usqndo solo el tactil del propio boton como para ir directamente al escritorio pulsandolo una vez,tambien sirve para bolquera la pantalla si lo dejas pulsado unos segundos,ese boton se puedde configurar de diferentes formas. De todas maenras si nunca has tenido un Meizu quizas no hayas probado nunca el SmarTouch que es una delicia que es como un boton virtual en la pantalla el cual puedes conrigurar para ir atras,cerrar app en la que esete ,navegar entre las que estan en segundo plano,bloquear pantalla,en convinacion con la activacion por gestos no necesitas tocar ningun boton fisico del terminal en casi ningun momento y hace la experiencia con el movil super agil y comoda,ya si le instalas la app de powertoggles y lo configuras,ya no necesitas tocar ni un solo boton del terminal en ningun momento solamente para encederlo. El tema del boton virtual SmarTouch si nunca lo has usado,al principio te resultara un poco raro pero en cuanto lo uses un solo dia te adaptaras a el de tal manera que se convertira en una de las bazas para seguir con Meizu en general. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que llamas barra de nvaegacion en realidad es el submenu de app en segundo plano,osea la sque estan en ejecucion pero no has cerrado cirectamente,por eso el navega sobre ellas,ese submenu realmente se debe de utilizar si o si si lo que se quiere es agilizar el terminal en caso de tener muchas apps en ejecucion imnecesarias o si queires ir cambiando entre una y otras en caso de que estes usandolas en ese moemnto.
El boton Home central tal y como lo ves si es corrcto como lo describes,ese sirve tanto para ir atras en una aplicacion abierta usqndo solo el tactil del propio boton como para ir directamente al escritorio pulsandolo una vez,tambien sirve para bolquera la pantalla si lo dejas pulsado unos segundos,ese boton se puedde configurar de diferentes formas. De todas maenras si nunca has tenido un Meizu quizas no hayas probado nunca el SmarTouch que es una delicia que es como un boton virtual en la pantalla el cual puedes conrigurar para ir atras,cerrar app en la que esete ,navegar entre las que estan en segundo plano,bloquear pantalla,en convinacion con la activacion por gestos no necesitas tocar ningun boton fisico del terminal en casi ningun momento y hace la experiencia con el movil super agil y comoda,ya si le instalas la app de powertoggles y lo configuras,ya no necesitas tocar ni un solo boton del terminal en ningun momento solamente para encederlo. El tema del boton virtual SmarTouch si nunca lo has usado,al principio te resultara un poco raro pero en cuanto lo uses un solo dia te adaptaras a el de tal manera que se convertira en una de las bazas para seguir con Meizu en general. ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas las tiendas chinas y baratas lo compraría en alegrecompra qué de momento son todos nuevos o sea sin cambio de imei o en yeso ahí compre un letv y todo perfecto no creó qué la cuelen con los mx4 pro pero quién sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir de Alegrecompra, y perfecto. Sin problemas de IMEI (acabo de cambiar la rom, y continúa con el mismo IMEI). Estoy encantado. Otro más por aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||