|
||
|
||||
|
||||
Català: Hola Pool_13, t'adjunto els 7 últims arxius de la carpeta mui SYS traduïts al català. Si us plau, digues-me alguna cosa perquè si els trobes bé, aquesta nit m'hi posaré una mica més i demà també en farà la meva dona.
Castellano: Hola Pool_13, te adjunto los 7 últimos archivos de la carpeta mui SYS traducidos al catalán. Si te parece bien, dime algo porque si los encuentras bien, esta noche me pondré un poco y mañana también se pondrá mi mujer. |
|
||||
|
||||
como dice jorge_kai , dejemos el tema de la lengua i sigamos con la rom
![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Català: Hola Pool_13, t'adjunto els 7 últims arxius de la carpeta mui SYS traduïts al català. Si us plau, digues-me alguna cosa perquè si els trobes bé, aquesta nit m'hi posaré una mica més i demà també en farà la meva dona.
Castellano: Hola Pool_13, te adjunto los 7 últimos archivos de la carpeta mui SYS traducidos al catalán. Si te parece bien, dime algo porque si los encuentras bien, esta noche me pondré un poco y mañana también se pondrá mi mujer. ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
vaya, lo siento si he ofendido a alguien, al parecer ha sido así, no era esa mi intención, solo era que lo veía raro, porque en cataluña también se habla el castellano, lo siento de todo corazón, en serio que mi intención no era ofender. Pido disculpas
|
|
||||
|
||||
para el resto de usuarios: a mi que utiliceis el catalan en este hilo por ejemplo que va destinado al usuario catalan aunque sea aconpañado del castellano, me parece una tonteria (con esto que estoy comentando no quiero levantar mas polemicas) ya que si con el castellano os entienden todos los usuarios incluido los catalanes.... si fuera que en cataluña no entendierais el castellano lo podria entender pero weno que podeis hacer lo que os plazca que yo no os voy a prohibir nada pero por lo menos el castellano que la peña pueda saber de que estais hablando en fin que como muestra de respeto, por mi parte y la del resto del staff del foro teneis libertad de usar el catalan (en este hilo que esta dedicado a una rom en catala) y el castellano de forma dual y que conste que soy valenciano y hablo valenciano por lo que entiendo perfectamente (weno al 99%) todo lo que deciis y para mi no es problema que lo hagais en catalan PD: dejemos aqui las polemicas y disfrutemos del foro y de las compañias aqui presentes xd que ho passeu be ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pool_13,
Català: Per cert, per als mots tècnics he utilitzat el web del TERMCAT on hi ha un diccionari de consulta lliure de molts dels mots tècnics. És perquè tots tinguem el mateix criteri a l'hora de traduir. http://www.termcat.cat Castellano: Por cierto, para las palabras técnicas he utilizado la web del TERMCAT dónde hay un diccionario de consulta libre de muchas de las palabras técnicas. Es para que todos tengamos el mismo criterio para traducir. |
|
||||
|
||||
Pool_13,
Català: Per cert, per als mots tècnics he utilitzat el web del TERMCAT on hi ha un diccionari de consulta lliure de molts dels mots tècnics. És perquè tots tinguem el mateix criteri a l'hora de traduir. http://www.termcat.cat Castellano: Por cierto, para las palabras técnicas he utilizado la web del TERMCAT dónde hay un diccionario de consulta libre de muchas de las palabras técnicas. Es para que todos tengamos el mismo criterio para traducir. ![]()
|
||||
|
||||
Vauss,
Català: L'únic motiu per al qual també desitjo fer-ho en català és que se'm fa estrany dirigir-me en una altra llengua a algú que sigui català i que a més estima la seva llengua. Agraeixo de tot cor la teva tolerància. Castellano: El único motivo por el que deseo hacerlo también en catalán és que se me hace extraño dirigirme en otra lengua a alguien que sea catalán y que además ama su lengua. Agradezco de todo corazón tu tolerancia. Vauss, En quina llengua ho has llegit? Vauss, ¿En qué lengua lo has leído? Bona nit Buenas noches |
|
||||
|
||||
Vauss,
Català: L'únic motiu per al qual també desitjo fer-ho en català és que se'm fa estrany dirigir-me en una altra llengua a algú que sigui català i que a més estima la seva llengua. Agraeixo de tot cor la teva tolerància. Castellano: El único motivo por el que deseo hacerlo también en catalán és que se me hace extraño dirigirme en otra lengua a alguien que sea catalán y que además ama su lengua. Agradezco de todo corazón tu tolerancia. Vauss, En quina llengua ho has llegit? Vauss, ¿En qué lengua lo has leído? Bona nit Buenas noches ![]() ![]() lo he leido en catalan ![]() |
|
||||
|
||||
Vauss,
Català: Molt bé. ![]() Segur que el catalans també ho llegiran en català. Torno a agrair-te la teva comprensió vers la nostra llengua. Crec que aquesta actitud farà que htcmania es faci cada vegada més gran i en un lloc on hi cabrem tots. Castellano: ![]() Muy bien. Seguro que los catalanes también lo leerán en catalán. Vuelvo a agradecer-te tu comprensión hacia nuestra lengua. Creo que esta actitud harà que htcmania se haga cada vez más grande y un lugar donde todos tengamos un sitio. |
|
||||
|
||||
Pool_13,
Català: He vist que alguns menús de la rom d'en Nattxo(2), una vegada passada al català encara queden alguns mots sense traduir. Seria possible canviar-los? Com es faria? Castellano:He visto que algunos menús de la rom de Nattxo(2), una vez pasada al catalán todavía quedan algunas palabras sin traducir. Sería posible cambiarlos? Como se haría? |
|
||||
|
||||
Pool_13,
Català: He vist que alguns menús de la rom d'en Nattxo(2), una vegada passada al català encara queden alguns mots sense traduir. Seria possible canviar-los? Com es faria? Castellano:He visto que algunos menús de la rom de Nattxo(2), una vez pasada al catalán todavía quedan algunas palabras sin traducir. Sería posible cambiarlos? Como se haría? ![]() CAS:como? bo te entiendo lo que me quieres decir
|
||||
|
||||
Pool_13,
Català: A veure, jo tinc instal·lada la versió 2 de la rom del Nattxo i , per exemple, a la pantalla inicial (on hi ha l'hora i la icona inferior de la caseta), a la part inferior posa "conexiones". En una altra pantalla (la de la icona que hi ha una petita pda) el títol superior posa "Conexiones"; a la pantalla corresponent a la icona de després (la que hi ha una nota) posa "Perfiles de Sonido", entre d'altres. Castellano: A ver, yo tengo instalada la versión 2 de la rom de Nattxo y , por ejemplo, en la pantalla inicial (donde hay la hora y el icono inferior de la casita), en la parte inferior pone "conexiones". En otra pantalla (la del icono que hay una pequeña pda) el título superior pone "Conexiones"; en la pantalla correspondiente al icono de después (la que hay una nota) pone "Perfiles de Sonido", entre otros. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo tanta necesidad de escribir y leer en mi lengua materna (ya estoy acostumbrado a escribir en los foros delmundo en castellano) pero que no quepa duda que ante cualquier cosa que necesiteis con la rom, por aqui estare.
Molta sort amb el projecte. |
|
||||
|
||||
Pool_13,
Català: A veure, jo tinc instal·lada la versió 2 de la rom del Nattxo i , per exemple, a la pantalla inicial (on hi ha l'hora i la icona inferior de la caseta), a la part inferior posa "conexiones". En una altra pantalla (la de la icona que hi ha una petita pda) el títol superior posa "Conexiones"; a la pantalla corresponent a la icona de després (la que hi ha una nota) posa "Perfiles de Sonido", entre d'altres. Castellano: A ver, yo tengo instalada la versión 2 de la rom de Nattxo y , por ejemplo, en la pantalla inicial (donde hay la hora y el icono inferior de la casita), en la parte inferior pone "conexiones". En otra pantalla (la del icono que hay una pequeña pda) el título superior pone "Conexiones"; en la pantalla correspondiente al icono de después (la que hay una nota) pone "Perfiles de Sonido", entre otros. ![]() tranquil, això es el que fare jo, ja que no hos vull enmerdar més, seria un lio per vosaltres. es te que volcar la rom, i editar multiples archius. pero no et preucupis. ja ho fare jo ![]() CAS: tranquilo, eso es lo que haré yo, ya que no os quiero liar más, seria un lio para vosotros. se tiene que volcar la rom, i editar multiples arxivos. pero no te preocupes. ya lo haré yo ![]()
|
||||
|
||||
Pool_13,
Català: quan ho tinguis ens ho faràs saber, oi? Moltes gràcies. Castellano: cuando lo tengas nos lo harás saber, verdad? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Pool_13
Català: Tinc més feina feta. 12 arxius més del mui SYS. A veure què et semblen. Per cert, oi que et vaig lliurar 7 capítols? És que a la llista de traduïts només en consten 5. Aquesta nit, uns quants més. Per cert, m'agradaria traduir també al català alguns programets que m'he baixat d'aquí mateix d'htcmania (com per exemple, el gsen, el cronòmetre, un altímetre, etc.). Em podries explicar com fer-ho? T'ho agrairia molt. És que m'ha agafat fort. Una altra cosa. Què és aquest arxiu: S2U2.catalaby.pool__13? Castellano:Tengo más trabajo hecho. 12 archivos más del mui SYS. A ver qué te parecen. Por cierto, verdad que te entregué 7 capítulos? Es que en la lista de traducidos sólo constan 5. Esta noche, unos cuántos más. Por cierto, me gustaría traduir también al catalán algunos programitos que me he bajado de aquí mismo de htcmania (cómo por ejemplo, el gsen, el cronómetro, un altímetro, etc.). Me podrías explicar como hacerlo? Te lo agradecería mucho. Es que me ha cogido fuerte. Otra cosa. Qué es este archivo: S2U2.catalaby.pool__13? |
|
|
||||
|
||||
Hola Pool_13
Català: Tinc més feina feta. 12 arxius més del mui SYS. A veure què et semblen. Per cert, oi que et vaig lliurar 7 capítols? És que a la llista de traduïts només en consten 5. Aquesta nit, uns quants més. Per cert, m'agradaria traduir també al català alguns programets que m'he baixat d'aquí mateix d'htcmania (com per exemple, el gsen, el cronòmetre, un altímetre, etc.). Em podries explicar com fer-ho? T'ho agrairia molt. És que m'ha agafat fort. Una altra cosa. Què és aquest arxiu: S2U2.catalaby.pool__13? Castellano:Tengo más trabajo hecho. 12 archivos más del mui SYS. A ver qué te parecen. Por cierto, verdad que te entregué 7 capítulos? Es que en la lista de traducidos sólo constan 5. Esta noche, unos cuántos más. Por cierto, me gustaría traduir también al catalán algunos programitos que me he bajado de aquí mismo de htcmania (cómo por ejemplo, el gsen, el cronómetro, un altímetro, etc.). Me podrías explicar como hacerlo? Te lo agradecería mucho. Es que me ha cogido fuerte. Otra cosa. Qué es este archivo: S2U2.catalaby.pool__13? ![]() ![]() ara revisare el que em dius de la llista. en quant a S2U2.catalaby.pool__13 es un programa que vaig traduir (la primera traducció ![]() ara preparare un tutorial per la traducció d'aplicacions, i tel paso ostiiaa ![]() ahora revisare lo que me dices de la lista. en cuanto a S2U2.catalaby.pool__13 es un programa que traducí (la primera traducción ![]() ahora preparare un tutorial para la traduccion de aplicaciones, y te lo paso