|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente con esa misma ROM. Lo de la intensidad de vibración es sólo para sistema (cuando pulsas las "teclas") no para llamadas y notificaciones, por eso no te deja seleccionarla si desactivas " vibrar al tocar". De que ROM provenías cuando instalaste esta? Que wipes hiciste? Lo primero que yo probaría es hacer un wipe dalvik y caché y si no se soluciona...reinstalaria la ROM con wipe caché y dalvik simplemente, que no pierdes dato alguno. Otras opciones más drásticas dependerían de como instalaste y de donde provenías Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las teclas se hace desde el teclado (cuando tienes el teclado a la vista) mantienes pulsada la tecla de la "," y te aparece la configuración del teclado, ahí tienes para desactivar el vibrar al pulsar las teclas. Esta mañana he preguntado yo esa misma duda en el grupo de telegram ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual que tu, huele a una mala instalación.
A mi me funciona correctamente con esa misma ROM. Lo de la intensidad de vibración es sólo para sistema (cuando pulsas las "teclas") no para llamadas y notificaciones, por eso no te deja seleccionarla si desactivas " vibrar al tocar". De que ROM provenías cuando instalaste esta? Que wipes hiciste? Lo primero que yo probaría es hacer un wipe dalvik y caché y si no se soluciona...reinstalaria la ROM con wipe caché y dalvik simplemente, que no pierdes dato alguno. Otras opciones más drásticas dependerían de como instalaste y de donde provenías Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Compre el movil en alegrecompra.com y me venia con la version eu ya instalada, tan solo he actualizado con las actualizaciones semanales que me ofrecia el dispositivo de manera automatica, no tengo ni idea de rot ni que son los wipes ni nada de nada, estoy muuuuy verde en ese tema, debería ponerme a ello para saber que es cada cosa |