|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos de vosotros tenéis desbloqueado el bootloader? ¿En que paso estais? | |||
| Bootloader ya desbloqueado |
|
9 | 10.71% |
| SMS recibido, pero sin saber cómo desbloquear |
|
2 | 2.38% |
| Esperando el SMS |
|
46 | 54.76% |
| Aun sin hacer el registro para pedir el desbloqueo a Xiaomi |
|
27 | 32.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuántos teneis ya el bootloader desbloqueado? ¿Porqué paso vais si aun no lo teneis?
Pues eso, una pequeña encuesta a ver cuántos tenemos ya el bootloader desbloqueado y cómo va la cosa
![]() Los que no habéis solicitado el desbloqueo del bootloader ¿No os interesa o es que no sabéis como hacerlo? No planteéis las dudas sobre este tema aquí, hay un hilo ya con chincheta donde estoy resolviendo las dudas (ya hay un montón resueltas en el primer post de ese hilo). Así que echad un ojo y, en caso de que vuestra pregunta no esté respondida, planteadla ahí. El hilo es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Última edición por roosteroffer Día 09/01/16 a las 13:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo tienes desbloqueado?
De ser así, cuánto te tardó el famoso sms? Qué tipo de cuenta tienes? Has instalado la ROM .eu? Thks Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por la primera quería decirle que la política de envío del código de desbloqueo que propone el gobierno actual de Xiaomi está provocando un estado de crisis nerviosa en los usuarios debido a que a día de hoy aun se está dando autorización a solicitudes del 15 de diciembre aproximadamente. La mía es de esa fecha. Respecto al tipo de cuenta debe usted saber que los euroutilizadores de desbloqueamos entendemos que debemos parecernos al pueblo y yo concretamente tengo una cuenta muy básica (30 mensajes en el foro) Por último, si, tengo la xiaomi.eu pero estamos planeando la vuelta a la moneda nacional y la salida de europa tal y como lo reflejamos en el programa electoral. Siento la coña y espero que quede claro, es que como me has puesto las preguntas así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus preguntas.
Empezando por la primera quería decirle que la política de envío del código de desbloqueo que propone el gobierno actual de Xiaomi está provocando un estado de crisis nerviosa en los usuarios debido a que a día de hoy aun se está dando autorización a solicitudes del 15 de diciembre aproximadamente. La mía es de esa fecha. Respecto al tipo de cuenta debe usted saber que los euroutilizadores de desbloqueamos entendemos que debemos parecernos al pueblo y yo concretamente tengo una cuenta muy básica (30 mensajes en el foro) Por último, si, tengo la xiaomi.eu pero estamos planeando la vuelta a la moneda nacional y la salida de europa tal y como lo reflejamos en el programa electoral. Siento la coña y espero que quede claro, es que como me has puesto las preguntas así... ![]() ![]() Una duda: se supone que he de pedir el código de desbloqueo del bootloader con el teléfono conectado por USB al programilla de marras. Estando conectado y solicitado el código, si tarda tanto... Cómo lo desconecto?. Se puede sin más? Como se reinicia el terminal? Thls Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya puedo decir que conozco q alguien con la ROM .eu
Una duda: se supone que he de pedir el código de desbloqueo del bootloader con el teléfono conectado por USB al programilla de marras. Estando conectado y solicitado el código, si tarda tanto... Cómo lo desconecto?. Se puede sin más? Como se reinicia el terminal? Thls Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk ![]() 1.- Tener una cuenta de Mi enlazada al teléfono (te pide que lo hagas en la configuración inicial, y se gestiona desde la app de la silueta con forma de conejito, que tb está en ajustes/cuentas) que es algo que todo el mundo tiene 2.- Y después entrar desde el pc en la página de marras (http://unlock.update.miui.com) y poner ahí todos tus datos, incluido el teléfono y el email (esto último no estoy seguro) de la propia cuenta. Te recuerdo que el log-in en el teléfono lo hiciste con un número de teléfono y en la aplicación de desbloqueo lo que te suelen pedir es el correo electrónico. Es este proceso, realizado como ya digo desde pc de forma casi exclusiva (igual hay que recibir un SMS al móvil, pero ya te digo que éste no debe estar conectado al PC ni nada) el que te da derecho a desbloquear el bootloader Todos estos datos los puedes modificar en i.mi.com EN NINGUN MOMENTO DEL PROCESO DE SOLICITUD DEL SMS SE NECESITA TENER CONECTADO EL MOVIL AL PC NI SE NECESITA EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO. ES ENTRAR EN LA WEB Y HACER EL PROCESO COMO SE EXPLICA EN EL FORO. Cuando si es necesario es, obviamente, una vez recibido el SMS que te dice que has sido autorizado para desbloquear, en el que te metes en el programa, pones tu cuenta y desbloqueas el bootlaoder con el movil conectado al PC @killoman Última edición por roosteroffer Día 07/01/16 a las 00:26:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que he malinterpretado, al menos, un par de tutoriales.
Si lo has hecho así y lo desbloqueaste pues mañana me pongo manos a la obra, a ver. No entiendo pq se menciona lo del software de desbloqueo en el paso 2 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que he malinterpretado, al menos, un par de tutoriales.
Si lo has hecho así y lo desbloqueaste pues mañana me pongo manos a la obra, a ver. No entiendo pq se menciona lo del software de desbloqueo en el paso 2 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de desbloqueo tiene fecha de caducidad?.... me explico, si lo pido, me llega y no me decido a realizar el proceso de desbloqueo, caduca?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de principiante/ duda básica.
Según la página donde lo voy a adquirir me dice que viene con root. ¿Eso significa que ellos mismos han desbloqueado el bootloader? Porque en mi moto g2 tuve que desbloquear el bootloader para ser root. No me aclaro con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de principiante/ duda básica.
Según la página donde lo voy a adquirir me dice que viene con root. ¿Eso significa que ellos mismos han desbloqueado el bootloader? Porque en mi moto g2 tuve que desbloquear el bootloader para ser root. No me aclaro con esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rellenar el formulario para que me manden el sms, pongo mi nombre, el código de España (34), mi numero de TLF, y cuando expongo por que quiero desbloquear el Bootloader me sale aplicar razón a los 10 caracteres en rojo y no pasa de ahí.
Necesito ayuda, seguro que será una chorrada pero me quede encajonado en este paso. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rellenar el formulario para que me manden el sms, pongo mi nombre, el código de España (34), mi numero de TLF, y cuando expongo por que quiero desbloquear el Bootloader me sale aplicar razón a los 10 caracteres en rojo y no pasa de ahí.
Necesito ayuda, seguro que será una chorrada pero me quede encajonado en este paso. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Además traduce lo que vas a poner a chino con el traductor de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Planteemos las dudas aquí compis, que para eso está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, seguro que será una chorrada pero me quede encajonado en este paso. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema con el sms de verificación (no el que tarda, el inmediato) que no me llega y por más que le de a reenviar me dice todo el rato "Enviar fracaso".. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité anoche, pensé que lo había solicitado hace días, pero me di cuenta que era necesario introducir el código que mandan por sms la primera vez. A los que no le llegan intentelo a distinta hora porque la primera vez no me lo mandaron.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el segundo codigo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado de nuevo y si me han mandado el código de verificación. Así que me toca esperar al 2º y tan codiciado código.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||