|
||
|
|
||||
|
||||
|
02/01/2016
![]() Muchas gracias!!! En cuanto pueda la atualizo. Por cierto, no hace falta una instalación limpia no? Como hay que hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta actualización va de lujo super fluida y nada de lag :3 muchas Gracias amigos por esta rom la mejor que eh probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado, y aquí está ya, muchas gracias Sebastián, y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz año también!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que no puedo instalar apk's de pago que puedo hacer?
Por favor una ayudita plox |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion.
Yo tengo la version anterior de la ROM y me pregunto si puedo instalar la nueva build sin wipe data tal como una actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es que hagas una instalación limpia. Haz backup de tus apps con Titaniumbackup y listo.
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona para el xt1040?ojalas respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebastian he instalado esta ROM y está genial pero me da FC al querer abrir aplicaciones preinstaladas y las que instalé. Reinicié en modo recovery formatee de fábrica y me seguía haciendo lo mismo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con la rom pero como pongo los apns ?? es que la que viene ahi de internet pues no me funciona supongo que será porque mi operadora que uso es nueva, bueno la cosa es que quiero hacerlo manualmente y no puedo, me ayudan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo es que se cae o se apaga la red con esta ROM, no se si me entiendan..
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a dejar instalar, esta versión es para los modelos falcon. Puede modificar el updater-script pero no te garantizo que funcione.
Bro no se porqué a algunos pocos les sucede esto, con el settings original (en el proximo update) puedes configurar la red... Dame un poco de tiempo!
|
||||
|
||||
|
Muy bien compa! A actualizar pero arregla el walkman con xloud como la primera versión jaja, es por eso que todavía me mantengo en la primera build por que es la la única ROM con Xloud y clear phase ajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si era cosa solo mía, pero yo cuando me equivocaba de patrón me decía que la aplicación interfaz de usuario se había detenido. Eso se ha solucionado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sebastián hola, tengo un xt1032 y he estado ya varias veces a punto de cambiarlo, pero me tiene enamorado tu rom, así que mientras le des apoyo, no me cambio, GRAN TRABAJO Y TE DESEO LO MEJOR.
|
|
|
||||
|
||||
Esto me motiva a seguir trabajando
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xt1033 me imagino que funcionará bien ya que es para Falcón , pero mi duda es aún tengo android 4.4.4 pero actualice el bootloader a 4118 que es el de lollipop , debo actualizar a android 5 con la ROM stock , o desde la ROM stock con el bootloader actualizado la puedo instalar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xt1033 me imagino que funcionará bien ya que es para Falcón , pero mi duda es aún tengo android 4.4.4 pero actualice el bootloader a 4118 que es el de lollipop , debo actualizar a android 5 con la ROM stock , o desde la ROM stock con el bootloader actualizado la puedo instalar ?
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||