Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
http://www.todoandroid.es/index.php/...ndimiento.html

http://androidayuda.com/2015/05/19/g...-solucionarlo

http://www.androidsis.com/de-quien-e...-s6-y-s6-edge

http://www.movilzona.es/2015/05/19/s...-tarjetas-now

Podría poner 10 o 20 enlaces como esos porque es un tema tan comentado en internet como en éste foro, pero veo que sería como hablarle a la luna.

Es un comentario generalizado que la duración de la batería del S6 es mala o no hablaríamos de ello como no se hablaba en el foro del G2 del que vengo.

¿Habéis encontrado en todo el hilo del S6 que alguien hable de la cámara o la pantalla?, no. Y no porque va perfecta pero como no es el caso de la batería pues aquí estamos.

¿Que mejora si se congelan apps o servicios o lo que sea?, demonios yo no pago 700€ por un móvil para andar trasteando cuando cualquier gama media o baja no tiene ese problema.

¿Qué le habría costado a Samsung aumentar el grosor 1 mm y con ello la capacidad de la batería?, nada. Pero había que sacar pecho y decir: "es más delgado que sus competidores".

Pues vale porque precioso es. Y con mala batería también.
Ahh muy bien te as currado el post llenandolo de enlaces de webs que no son nada objetivas y como no tienes ningun razonamiento sobre los 10 terminales que decias,te sales por peteneras.

Yo cuando compre el s6 y el edge,sabia la bateria que tenia y sus caracteristicas y que no le podia pedir 3 dias de duracion de la misma.
Yo compro en terminal por su diseño y caracteristicas,no por las apps que no vaya a usar,si trae apps que no uso lo lógico es desabilitarlas en mi opinion.

Pero donde estan esos 10 terminales que comentabas,si los pones,as de ser coherente y compararlos en su justa medida

Sigue googleando en busca de terminales.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO

Podría poner 10 o 20 enlaces como esos porque es un tema tan comentado en internet como en éste foro, pero veo que sería como hablarle a la luna.

Es un comentario generalizado que la duración de la batería del S6 es mala o no hablaríamos de ello como no se hablaba en el foro del G2 del que vengo.

¿Habéis encontrado en todo el hilo del S6 que alguien hable de la cámara o la pantalla?, no. Y no porque va perfecta pero como no es el caso de la batería pues aquí estamos.

¿Que mejora si se congelan apps o servicios o lo que sea?, demonios yo no pago 700€ por un móvil para andar trasteando cuando cualquier gama media o baja no tiene ese problema.

¿Qué le habría costado a Samsung aumentar el grosor 1 mm y con ello la capacidad de la batería?, nada. Pero había que sacar pecho y decir: "es más delgado que sus competidores".

No nos estas contando nada que no sepamos. Cada uno hace lo que le parece con su dinero, y tu no vas a venir a decirle a nadie si puede o no puede pagar 700€ para desinstalar aplicaciones de Google. Te gusta tener Kiosko y Google Music instalado? Perfecto, pero no juzgues si los demás podemos o no desinstalarlas, sobre todo porque es una cosa que haría independientemente del telefono que fuera. Aunque tuviera 7.000 mha de batería, haría lo mismo que he hecho con el S6. Y como yo, todo el que tenga un buen Smartphone y que se precie de ser un usuario con tiempo en Android hará lo propio y quitará todo lo superfluo. Que hacen los cocineros cuando crean una ROM COCINADA? Le ponen las aplicaciones de Google solo para ti verdad?

Última edición por Jansof Día 06/01/16 a las 20:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
@Luis_Gan93,Con todos los respetos,aqui claro que se puede hablar de bateria,ya que el titulo al final pone y que mejoras traera,esto para mi una de las posibles mejoras es la bateria.

Si no estas conforme siempre puedes reportar los post que no te gusten y lo digo sin animo de ofender vale.

Saludos
Pero la discusión en lugar de ser de si la batería es mejor que en lollipop o no se está discutiendo de si la batería del s6 es buena... es Noelia se el tema de conversación para mi
Viejo 06/01/16, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Pero la discusión en lugar de ser de si la batería es mejor que en lollipop o no se está discutiendo de si la batería del s6 es buena... es Noelia se el tema de conversación para mi
Que yo sepa no hable de lillipop en ningun momento ya que estoy en MM,entonces si se habla de bateria se supone que es en la nueva version 6.0 beta.
Pero si tanto te molesta,te lo vuelvo a decir,reporta lo que no te guste y el staff ya sabra lo que tiene que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
No nos estas contando nada que no sepamos. Cada uno hace lo que le parece con su dinero, y tu no vas a venir a decirle a nadie si puede o no puede pagar 700€ para desinstalar aplicaciones de Google. Te gusta tener Kiosko y Google Music instalado? Perfecto, pero no juzgues si los demás podemos o no desinstalarlas, sobre todo porque es una cosa que haría independientemente del telefono que fuera. Aunque tuviera 7.000 mha de batería, haría lo mismo que he hecho con el S6. Y como yo, todo el que tenga un buen Smartphone y que se precie de ser un usuario con tiempo en Android hará lo propio y quitará todo lo superfluo. Que hacen los cocineros cuando crean una ROM COCINADA? Le ponen las aplicaciones de Google solo para ti verdad?
Yo no he personalizado así que no lo hagas tú. ¿Te he mencionado a ti o a tu forma de configurar tu móvil?. No así que no lo hagas tú.

Y aquí dejo el tema, no me gustan este tipo de debates.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

hablar del tema del post,iros al tema bateria que ya hay un post para ello,gracias compis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he personalizado así que no lo hagas tú. ¿Te he mencionado a ti o a tu forma de configurar tu móvil?. No así que no lo hagas tú.

Y aquí dejo el tema, no me gustan este tipo de debates.
Entonces a que venia la alusión al precio del teléfono y a la desactivacion de las aplicaciones de Google? Por eso avisé antes de subir las capturas. Me parece perfecto que dejes el tema, total, no has aportado nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

Por un lado de batería se habla en todos los Subforos de cada teléfono porque es el talón de Aquiles de los nuevos smartphones. Los smartphones de hoy superan en todo a los de principios del dos mil menos, en autonomía.

Por otro lado, la autonomía del S6 comparado con los móviles de similares características para nada es mala:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 06/01/16, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo quiero esas 7 horas .pero de qué son ??

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora alguien pondrá una captura con 6h de pantalla habiendo capado las apps de Google, usando el brillo al 25%, etc, etc, etc y dirá que la batería es la leche. Pues hombre ir contra el mundo está bien pero es engañarse uno mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi me da igual de donde sean esa 7 horas,aunque sean 4 horas,a poco que optimizen MM cuando salga la oficial y en 1 hora y poco este cargado el s6,para mi eso ya si que no lo supera nada con las mismas caracteristicas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro

Yo si me quejo de la camara desde hace mucho y no soy el unico , el postprocesado deja muchisimo pero muchisimo que desear
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Yo si me quejo de la camara desde hace mucho y no soy el unico , el postprocesado deja muchisimo pero muchisimo que desear
Pues para mi es de las mejores.
Viejo 07/01/16, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Pues solo te queda el g4...el resto todas están por debajo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Pues solo te queda el g4...el resto todas están por debajo

por decir alguna , la del meizu mx4 , he visto algunas fotografias ( no todas y en todas las situaciones ) que son una barbaridad , por el postprocesado lastima que en auto no sea la panacea
no me voy a cambiar de movil por la camara esta claro , para eso me compre la reflex el mes pasado , pero samsung la ha pifiado pero bien con el post procesado , lava por completo las fotos y no hay gran diferencia entre las fotos de 6 y 16 mp... no incluir completas las opciones de las api2 de camara desde hace mucho tiempo...tambien es una cagada de las gordas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 04:53:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

buenos dias
ya queda menos para la salida oficial de MM.a ver si cambia algo la duracion de la bateria,entre otras cosas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
buenos dias
ya queda menos para la salida oficial de MM.a ver si cambia algo la duracion de la bateria,entre otras cosas.

saludos
esperemos que la mejora se note , saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Hombre, es que si pillas alguno de estos móviles que le ponen un tiempo de exposición de 10 seg y iso 50 con un trípode claro que salen bien de noche jeje
Yo sigo pensando que mi mayor error ha sido haber tenido el g4 pero en general la cámara del s6 es de las mejores. Por ejemplo de día en especial cuando hay muchos contrastes de luces y sombras las hace mejor el s6. Lo que le falla es el procesado anti ruido para fotos con poca luz que es lamentable, casi prefiero la acuarela del G2/G3 jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

creeis realmente que 6.0 sera la solucion a todo lo del s6? yo no y creo que quizas todo vaya a peor y tampoco me fio de la beta que hay porque para algo es una beta pero bueno a ver que pasa

Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
creeis realmente que 6.0 sera la solucion a todo lo del s6? yo no y creo que quizas todo vaya a peor y tampoco me fio de la beta que hay porque para algo es una beta pero bueno a ver que pasa

Para mi si va a cambiar,segun tengo de uso el s6,la bateria me dura algo mas no mucho ehhh,tambien es verdad que la ram la optimiza mejor es es evidente,por lo menos a mi, y eso COMO BIEN DICES es una beta,se supone que la oficial cuando salga sera para mejorar lo de la beta,yo estoy esperanzado aunque si no cambia nada de esta beta,tampoco me voy a cambiar de terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /