Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
hola

asi como para pc nunca recomiendo chrome para la tablet va genial, mas fluido y mejor respuesta tactil que otros navegadores.

Viejo 05/01/16, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Jesis8 Jesis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch

es impresncindible un raton??? jejeje, estoy esperando a que salga la dual para pillarme esta tablet, estoy ya del todo convencido, pero alguna duda me queda
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
Mawe.SGS Mawe.SGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
como os decía, he pillado la versión dual de la Teclast X98 Plus, pero es que hay una cosa que estoy pensando... cómo va el tema de aduanas? cuánto habrá que pagar algo si se elige el envío terrestre?... es que estoy echando cuentas y si se va de precio, a lo mejor deja de merecer la pena... :S Es que estoy entre ésta, la Xiaomi MiPad2 con windows (que se puede conseguir por 260€ en alguna tienda china-entiendo que igual también habría que pagar aduanas) y una ipad mini 2 de 32 GB que puedo conseguir por unos 300 €...

Un saludo,
Ismael

Última edición por Mawe.SGS Día 05/01/16 a las 22:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
 Cita: Originalmente Escrito por Mawe.SGS Ver Mensaje
Hola a todos,
como os decía, he pillado la versión dual de la Teclast X98 Plus, pero es que hay una cosa que estoy pensando... cómo va el tema de aduanas? cuánto habrá que pagar algo si se elige el envío terrestre?... es que estoy echando cuentas y si se va de precio, a lo mejor deja de merecer la pena... :S Es que estoy entre ésta, la Xiaomi MiPad2 con windows (que se puede conseguir por 260€ en alguna tienda china-entiendo que igual también habría que pagar aduanas) y una ipad mini 2 de 32 GB que puedo conseguir por unos 300 €...

Un saludo,
Ismael
A ver, una guía resumida para las compras chinescas:

-No las paran en adunas a no ser que elijas servicio de mensajeria ( los que tardan de 5 a 10 dias )
-En todo caso teniendo en cuenta los 170€ que cuesta mas o menos... así haciendo un cálculo rápido pagarías unos 50€ como mucho.

-Siempre elije el metodo de envío más barato, que tarde como mínimo 20 días en llegar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debicho su comentario:
Viejo 06/01/16, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchisimas gracias por la info!!!
la verdad es que esta tablet me tienta mucho
un saludo y que los reyes sean buenoss
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
hola

asi como para pc nunca recomiendo chrome para la tablet va genial, mas fluido y mejor respuesta tactil que otros navegadores.
siguiendo tu recomendaciones lo estoy probando en una Dell Venve 8 Pro de 1 Gb y sorprendentemente va mejor que el Edge. . .
me recomendáis algún navegador ligero?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Los que tengáis la tablet podríais decir que tienda habéis usado, que ha tardado y si volveríais a pillarla allí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
karde5 karde5 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Los que tengáis la tablet podríais decir que tienda habéis usado, que ha tardado y si volveríais a pillarla allí

Aliexpress. He pedido 2 plus y 1 Air 3g. Me queda por llegar 1 plus que espero para mañana o pasado. Sin duda volvería a comprar al mismo vendedor, a pesar de ser mas caro que banggod o gearbest.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Cita: Originalmente Escrito por karde5 Ver Mensaje
Aliexpress. He pedido 2 plus y 1 Air 3g. Me queda por llegar 1 plus que espero para mañana o pasado. Sin duda volvería a comprar al mismo vendedor, a pesar de ser mas caro que banggod o gearbest.
Que diferencia hay con la air?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
perrypeich perrypeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E5
Pedida a Igogo el día 22 de diciembre; está en estado ready for shipment desde el 30; De momento parece que todo normal, salvo que en mis pedidos no aparece foto del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
karde5 karde5 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Que diferencia hay con la air?

A grandes rasgos que la plus tiene 4 gb de ram por los 2 de la Air 3g y que ésta ultima es dual boot (android/windows) y la Plus sólo windows. Estéticamente también son algo diferentes pero muy bonitas y buenos materiales en las dos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por perrypeich Ver Mensaje
Pedida a Igogo el día 22 de diciembre; está en estado ready for shipment desde el 30; De momento parece que todo normal, salvo que en mis pedidos no aparece foto del mismo.
La mía esta igual, pedida en igogo el 24 y desde el 25 esta en estado ready for shipment. Esperemos que la semana que viene este por España.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
La mía esta igual, pedida en igogo el 24 y desde el 25 esta en estado ready for shipment. Esperemos que la semana que viene este por España.
Saludos.
¿Tienes foto del envio?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
Saludos.
Si aun ni la han enviado y suponiendo que habeis elegido envio ordinario
yo no correría tanto.
Tened un poco de paciencia porque no creo que os llegue hasta finales de mes.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Si aun ni la han enviado y suponiendo que habeis elegido envio ordinario
yo no correría tanto.
Tened un poco de paciencia porque no creo que os llegue hasta finales de mes.
Hombre, si tenemos tracking e información en 17track, enviarla la habrán enviado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Buenos días y Feliz año,

Yo pedí la Teclast X98 plus Dual en igogo como sabeis, de momento sigue todo igual, pero os comento unas cosas.

Ahora está más barata en igogo (supongo que temas de cambio de divisas), de creo recordar 190€, ahora esta por 183,5 € y la fecha de preventa ha pasado del 10/01/2016 al 16/01/2016.

Tengo una duda con respecto a la versión del ROM que va a llevar, desde el PC, con el que hice el pedido, no aparece, pero me metí desde el movil y aparece una banderita china al lado del producto, por lo que no se con que versión vendrá al final.

Los que teneis la plus aunque sea solo con W10, ¿en que idioma os venia?

Les he preguntado hoy a la gente de igogo, y hace unos días les pregunté a la gente de Teclast.es y me han puesto lo siguiente.

Gracias por su correo e interés en TECLAST

En relación a sus consultas indicar:

1. Este sitio propone y soporta solamente los productos en su versión internacional con ROM Europea descritos en el portfolio de www.teclast.es y suministrados en local para EU.

2. Para su mejor entendimiento, TECLAST propone y prepara sus productos según el área geográfica. De esta forma y para su información, las versiones disponibles son:
a. Versión China (ROM China): Solamente para dicho país. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). No es multilenguaje (solo Chino). Todo el entorno y aplicaciones está en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

b. Versión International (ROM China): Para países asiáticos como Malasia, Corea,.... Versión no propuesta para EU. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). Es multilenguaje. Todo el entorno y la gran mayoría de aplicaciones están en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

c. Versión International (ROM Europea): Nueva versión destinada para EU. Todos los detalles en Español e Ingles (documentación, embalaje,..). Es multilenguaje incluyendo Español. Sin aplicaciones Chinas y con nuevas aplicaciones para EU en Español e Ingles. Nuevos accesorios incluidos (funda, cable multiUSB, protector de pantalla,...) según asignación de lotes. Garantía Europea (desde España), certificación Europea y otros ajustes y mejoras. Esta versión no puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce. Solo disponible desde www.teclast.es siendo, como se ha explicado en el punto 1, las únicas versiones propuestas y soportadas.

3. Los canales oficiales TECLAST son http://www.teclast.com/en/Buyproducts.html si bien, solamente podrá encontrar las opciones "a" y "b".

4. Este sitio (www.teclast.es) no es una web online al uso tipo tienda e-commerce. Nuestra labor está focalizada a la promoción e implantación de los productos TECLAST y, poco a poco, vamos asignando lotes como los concluidos en semanas pasadas. Posteriormente activaremos nuevos lotes pero todavía no tenemos cerrada la fecha del próximo. En cualquier caso, siempre que se activa un nuevo lote se publica en la web la opción de reserva así como en los medios y redes sociales (Google+, Facebook y Twitter), describiendo de forma clara y extensa las condiciones de venta, precios, plazos de entrega, nuevos accesorios incluidos y el resto de detalles.

5. En relación al producto que describe todavía no se ha asignado fecha del próximo lote si bien, se está trabajando en ello.

6. El lugar que Vd. describe no suministra dispositivos con ROM Europea.

Reciba un cordial saludo

TECLAST.ES
DPTO. COMERCIAL
www.teclast.es

Última edición por sito78 Día 07/01/16 a las 11:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
Buenos días y Feliz año,

Yo pedí la Teclast X98 plus Dual en igogo como sabeis, de momento sigue todo igual, pero os comento unas cosas.

Ahora está más barata en igogo (supongo que temas de cambio de divisas), de creo recordar 190€, ahora esta por 183,5 € y la fecha de preventa ha pasado del 10/01/2016 al 16/01/2016.

Tengo una duda con respecto a la versión del ROM que va a llevar, desde el PC, con el que hice el pedido, no aparece, pero me metí desde el movil y aparece una banderita china al lado del producto, por lo que no se con que versión vendrá al final.

Los que teneis la plus aunque sea solo con W10, ¿en que idioma os venia?
Les he preguntado hoy a la gente de igogo, y hace unos días les pregunté a la gente de Teclast.es y me han puesto lo siguiente.Gracias por su correo e interés en TECLAST

En relación a sus consultas indicar:

1. Este sitio propone y soporta solamente los productos en su versión internacional con ROM Europea descritos en el portfolio de www.teclast.es y suministrados en local para EU.

2. Para su mejor entendimiento, TECLAST propone y prepara sus productos según el área geográfica. De esta forma y para su información, las versiones disponibles son:
a. Versión China (ROM China): Solamente para dicho país. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). No es multilenguaje (solo Chino). Todo el entorno y aplicaciones está en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

b. Versión International (ROM China): Para países asiáticos como Malasia, Corea,.... Versión no propuesta para EU. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). Es multilenguaje. Todo el entorno y la gran mayoría de aplicaciones están en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

c. Versión International (ROM Europea): Nueva versión destinada para EU. Todos los detalles en Español e Ingles (documentación, embalaje,..). Es multilenguaje incluyendo Español. Sin aplicaciones Chinas y con nuevas aplicaciones para EU en Español e Ingles. Nuevos accesorios incluidos (funda, cable multiUSB, protector de pantalla,...) según asignación de lotes. Garantía Europea (desde España), certificación Europea y otros ajustes y mejoras. Esta versión no puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce. Solo disponible desde www.teclast.es siendo, como se ha explicado en el punto 1, las únicas versiones propuestas y soportadas.

3. Los canales oficiales TECLAST son http://www.teclast.com/en/Buyproducts.html si bien, solamente podrá encontrar las opciones "a" y "b".

4. Este sitio (www.teclast.es) no es una web online al uso tipo tienda e-commerce. Nuestra labor está focalizada a la promoción e implantación de los productos TECLAST y, poco a poco, vamos asignando lotes como los concluidos en semanas pasadas. Posteriormente activaremos nuevos lotes pero todavía no tenemos cerrada la fecha del próximo. En cualquier caso, siempre que se activa un nuevo lote se publica en la web la opción de reserva así como en los medios y redes sociales (Google+, Facebook y Twitter), describiendo de forma clara y extensa las condiciones de venta, precios, plazos de entrega, nuevos accesorios incluidos y el resto de detalles.

5. En relación al producto que describe todavía no se ha asignado fecha del próximo lote si bien, se está trabajando en ello.

6. El lugar que Vd. describe no suministra dispositivos con ROM Europea.

Reciba un cordial saludo

TECLAST.ES
DPTO. COMERCIAL
www.teclast.es

Si no me lio con el TV Box W10.. suelen venir en Inglés. Pero tan fácil como bajarte el paquete en castellano y establecerlo como lenguaje del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Si no me lio con el TV Box W10.. suelen venir en Inglés. Pero tan fácil como bajarte el paquete en castellano y establecerlo como lenguaje del sistema.
Muchas gracias por la respuesta,

Comparando la x98 plus dual con la w10, vienen igual especificado el tema de idiomas, que viene con chino, ingles, ruso... y que para otros idiomas hay que descargarlos, pero la respuesta de los de Teclast.es me ha quedado un poco descolocado.

Aunque bueno, la diferencia es más bien por temas de garantía, aunque bueno, ya sabemos como es el tema de garantía en estas páginas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
En igogo la plus dual aun esta en preventa :'(

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo veo claro, las nuevas tabletas vienen con la versión europea de la rom montada, y por tanto, con español incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 21:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /