|
![]()
Hola de nuevo compis. Al parecer el g8 le pasa lo mismo que a nuestro modelo y todos del foro se estan bajando la version de whatsapp: http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download y dicen que va muy bien. Asin que os animo a descargarla y haber si hay suerte
![]() Última edición por djstucco Día 04/01/16 a las 21:36:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo ánimo a no comprar más Huawei, ya verás que rápido lo solucionan.
Yo con el huawei p7 no he tenido problemas de notificaciones, pero si también fallan en el p8, mejor no esperéis solución para el p7 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el G7 también llegan con bastante retraso.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Yo la estoy probando haber que tal va en el transcurso del dia. Os animo a descargarla
![]() |
|
Sigue igual la cosa. Asin que o es problema de whatsapp o de huawei
|
|
||||
|
||||
Bueno , a ver si lo arreglan pronto . Yo en principio me voy de huawei , voy a venderlo , me tiro para lg posiblemente gama baja . Este es para una amiga que realmente le va a sacar más rendimiento que yo , ya que lo uso para lo básico y cualquier móvil de gama baja me da eso. Ella le metera pelis , música , el modo belleza que le gusta.. jajaja. En fin.. Ya os contaré .
|
|
||||
|
||||
Que cierto es , lo de que cada móvil es un mundo......
Jamas he tenido problemas con mis dos P7. Saludetes y felices Reyes. |
|
||||
|
||||
Me he cogido un LG León y va de fabula . Doble toque para dormir y despertar , ágil y rapido sobre todo y wasaapp entrando sin retraso .
|
|
Madre mia te vas a la competencia y encima de gama baja no?
|
|
||||
|
||||
Si el problema es con datos, igual puede ser culpa del operador. ¿Que os parece si ponemos los tiempo en que tarda en llegar el mensaje segun operador?
Para que sea fiable el mensaje tendría que enviar y recibirse por medio del mismo operador. Yo ya lo he hecho, y con Vodafone tarda 55seg aprox. Pero OJO, he observado que esto sucede cuando se usa el APN 'airtelwap'. Si usas el de 'airtelnet' tarda 15 SEGUNDOS!. Las instrucciones que os doy a continuación solo valen para cambiar el apn de VODAFONE. Para poder usar airtelnet, primero borrais airtelwap, luego editais airtelnet y donde pone tipo de apn: dun, borrais dun y guardais. Ahora el apn es operativo. Probad, pero esto no es seguro 100%. |
|
||||
|
||||
Siiiiiii djstucco que te parece jaja .. Aunque no lo subestimes va muy bien. Esta claro que no tiene que hacer nada contra el P7 con la cámara que es de 5 mpx ni en calidad de sonido menos procesador, ram etc .. Pero te sorprendería lo rapido que va, no hay diferencia , claro está que tambien mueve menos resolucion , lo del doble toque me gusta tanto para desbloquear como bloquear , no obstante seguiré por aquí para ver novedades para ahora el teléfono de mi amiga . Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Compis meterse en apn y cambiar el protocolo apn por ipv6 y protocolo de itinerancia ipv6 tambien. Haber si asi mejora la cosa. Ya os comentare si es la solucion
|
|
||||
|
||||
Esta todo mas que probado.
Recordar que sin SD todo ok asi que olvidaros de los apn |
|
||||
|
||||
Yo antes en yoigoo y ahora el mismo móvil Con Vodafone y lo mismo o peor mas bien , ahora, es quitar sd y de perlas.
|
|
Yo ya lo dije quite o no quite la sd sigue igual
|
|
||||
|
||||
Esta Huawei no deja de sorprender pero lo tuyo es peor .
|
|
Esto es una mierda
|
|
|
He reajustado las apn de simyo por orangeworld. Haber si asi mejor si no me suicido
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|