![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion a lo del gps, lo acabo de hacer y es impresionante como a pasado de no conectar con ningun satelite a cnectar con 7 o 8.
el tema esta en cambiar la radio. Aqui esta para descargarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187296 Por supuesto hay que ser root |
|
|
|
|
|
|
señal gps en nexus s
Cita:
¿puedes explicar cual es la version de nexus s que tienes si es i9020 o i9023 ya que hay dos versiones y dependiendo de la que tengas hay que meter una radio u otra. Si puedes escribir todo el proceso del cambio se te agradecera para hacerlo mas facil al resto. ¿en cuanto tiempo encuentra ahora los satelites? yo lei que otra solucion era cambiar la region de gps de estados unidos que vienen nuestros nexus s por defecto, a europa. y que para hacer el cambio habia que ser root. bueno espero respuesta. SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
He seguido al pie de la letra tu tutorial para arreglar el tema de la recepcion de satelites y cambiar de zona americana a europea, y despues de rootearlo sin problemas ejecuto el fasterfix le doy permisos superuser y la pantalla se queda en negra no hace nada ni me da a elegir ninguna opcion. A ver si me puedes ayudar con este problema. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues atreyu79, a mi no me ocurrio eso. No tengo ni idea. Me funciono normal..
Lo que si te digo es que actualmente he notado que aún sigo teniendo problemas, por lo que estoy intentando, como dice el compañero pablit69, cambiar la radio del tfno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que he notado es que si usais taskkillers el gps va peor. Desinstalar el taskkiller, y reiniciar el telefono, namas se reinicie meter el gps status y vereis que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues radio cambiada y todo ok. Captar satélites y los usar facilisimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo nexus s con super amoled i9020 y nexus s con super lcd i9023 las versiones de radio son distintas segun version de pantalla. explicar como cambiar la radio xfa y que version meter.... gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion 2.3.4 funciona mucho mejor el gps, por cierto si actualizasteis la radio a la b3 tendreis k volver a la b1 para actualizar a la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con la nueva actualización 2.3.4 y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 con la 2.3.4 mejora muchísimo, pero no se si es que ya soy un tiquismiquis o no me convence que el "halo" que te marca el margen de error lo veo muy grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no puedo decir si mejor o peor...lo recibi ayer el pepino y a la media hora lo actualize al 2.3.4. prove esta mañana el GPS sin conesion de datos de nigun tipo y a los 30s ya estaba operativo diciendo donde estaba y con un monton de satelites (utilizo el navigation de google).
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»