|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde ayer y de maravilla. Es el primer día pero noto que la batería aguanta bastante. Lo único que no funciona es toda opción que tenga que ver con el control de movimiento que esta dentro de ajustes. Es decir entras y esta en blanco y por ejemplo no puedo activar el desbloqueo con dos toques en la pantalla. No me preocupa mucho y lo demás perfecto y sin lag. Una vez instalada tenéis que poner el tema por defecto que os saldrá en temas para que se os vea como a el en sus capturas y también he activado el poder esconder la barra de abajo o navigationbar con un minitutorial del mismo cocinero . Que lo tenéis aqui --> http://forum.xda-developers.com/p8li...n-bar-t3284827 . Un saludo y por fin esto empieza a moverse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde ayer y de maravilla. Es el primer día pero noto que la batería aguanta bastante. Lo único que no funciona es toda opción que tenga que ver con el control de movimiento que esta dentro de ajustes. Es decir entras y esta en blanco y por ejemplo no puedo activar el desbloqueo con dos toques en la pantalla. No me preocupa mucho y lo demás perfecto y sin lag. Una vez instalada tenéis que poner el tema por defecto que os saldrá en temas para que se os vea como a el en sus capturas y también he activado el poder esconder la barra de abajo o navigationbar con un minitutorial del mismo cocinero . Que lo tenéis aqui --> http://forum.xda-developers.com/p8li...n-bar-t3284827 . Un saludo y por fin esto empieza a moverse
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión activa el OTG y el giroscopio? Tengo entendido que nuestro terminal lo tiene pero viene desactivado en las roms oficiales.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, el giroscopio me vendrá muy bien para mis Google card board, gracias. Y hay alguna forma de activar el otg?
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he atrevido. De momento noto pocos cambios...eso si, he perdido las notificaciones en pantalla de bloqueo. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el desarrollador de XDA lo ha borrado de su post? :'( ... Nadie lo puede resubir?
|
|
||||
|
||||
|
esta borrado por SPAM. hay personas en este foro ( XDA ) , que estan molestando. por esto esta borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien sudamos de vosotros por ser tan pesados pero vamos vosotros seguid XD, y esto de custom tiene lo mismo que un Seat Panda de ferrari.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no puedes llamar rom a sólo agregarle lineas al buildprop y una imagencita en ajustes, mucho menos decir que has modificado y solucionado bugs ya conocidos (teclado etc)
Mismos fallos, aumento de consumo de ram sólo escuchando música y batería suelta como yo,con diarrea jajaja, espero pronto poderles aportar una rom. No una base con tweaks jaja, por cierto agrego lo del modo dts que yo postee y ni creditos da (no me importa si los da o no, el que se engaña es el) jaja si supiera que tambien tiene modo dolby (que no he podido echar a andar) salludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a creas1587 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento lo único que me ha solucionado esta rom es la doble pulsación del teclado.
Eso si, a costa del error balong... Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no puedes llamar rom a sólo agregarle lineas al buildprop y una imagencita en ajustes, mucho menos decir que has modificado y solucionado bugs ya conocidos (teclado etc)
Mismos fallos, aumento de consumo de ram sólo escuchando música y batería suelta como yo,con diarrea jajaja, espero pronto poderles aportar una rom. No una base con tweaks jaja, por cierto agrego lo del modo dts que yo postee y ni creditos da (no me importa si los da o no, el que se engaña es el) jaja si supiera que tambien tiene modo dolby (que no he podido echar a andar) salludos ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadotettu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismos fallos, aumento de consumo de ram sólo escuchando música y batería suelta como yo,con diarrea jajaja, espero pronto poderles aportar una rom. No una base con tweaks jaja, por cierto agrego lo del modo dts que yo postee y ni creditos da (no me importa si los da o no, el que se engaña es el) jaja si supiera que tambien tiene modo dolby (que no he podido echar a andar) salludos ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí